Acceder

Depósito Premium 15 meses Openbank

3 respuestas
Depósito Premium 15 meses Openbank
Depósito Premium 15 meses Openbank
#1

Depósito Premium 15 meses Openbank

Buscando por Internet he encontrado este nuevo depósito al 3%. Es para incrementos de saldo desde el 31 de diciembre. Mínimo 1000€. En caso de cancelación anticipada, se aplicará el 2% nominal anual. No me convence para nada pero estoy buscando un nuevo depósito y ando un poco liado ¿Vosotros que haríais?

P.D: Buscando en Rankia algo de información he encontrado esto https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/130018-up-deposito-premium-openbank-1-ano-6-tae y me he puesto muy nostálgico.

#2

Re: Depósito Premium 15 meses Openbank

Hola Migmar, en mi humilde opinión no merece la pena este nuevo depósito. Es muy restrictivo, y no ofrece nada del otro mundo, ahora mismo hay cosas mucho mejores. Yo soy cliente de OpenBank desde hace más de diez años, y nunca habían estado tan pobres en depósitos. Recientemente se me ha vencido uno que tenía con ellos, y me lo he llevado a tubancaja.es para colocar el dinero en un depósito a dos años, al 4% TAE. Esta es una opción que yo recomendaría.

Y si...también yo me pongo nostálgico cuando recuerdo los buenos intereses de los viejos depósitos...incluso recuerdo alguno al 10%TAE. Saludos cordiales

#4

Re: Depósito Premium 15 meses Openbank

Muchas gracias. En realidad yo no soy cliente de Openbank, es mi hermano. Tiene sus ahorros muertos de asco en Openbank (No me preguntéis como llegó a ser cliente, creo que no lo sabe ni él) y estoy tratando de convencerle para que saque alguna rentabilidad. Creo que le voy a hablar de este depósito, se que no es el mejor, pero es que con lo cabezón que es dudo que le pueda convencer de otra cosa.

#5

Re: Depósito Premium 15 meses Openbank

Mucho cuidado con Openbank: Ojo a la letra pequeña: Si no mantienes saldo global te penalizan: De las Condiciones del depósito: "Será necesario mantener la posición global inicial más la cantidad invertida en el depósito hasta el vencimiento del mismo. Se permitirá un margen de variación del 20% sobre la posición total o 5.000€, la menor de ambas cantidades. En caso de no mantener la posición total a fecha de vencimiento, el depósito Premium se liquidará al 2% TAE, 2% nominal."
Para eso es mejor el Depósito Doble de Popular-e: 2,65% TAE 50% de la Inversión a 3 Meses + 3,65% TAE 50% de la Inversióna 12 Meses.

Guía Básica