Acceder

MyInvestor Plan Premium

377 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium
Página
26 / 26

Re: MyInvestor Plan Premium

Los últimos días del mes compi 

La cuota la cobran el día 3. El primer mes te prorratean la cuota por los días que faltan hasta el próximo dia 3. Para aprovechar la duración total de los depósitos yo lo haría 2 o 3 días antes de esa fecha.

Y recordar que aunque te des de baja antes siempre serás premium hasta el día 3 del mes siguiente. Sí un depósito te vence el día 2 de mayo desde el 20 de abril te puedes dar de baja que serás premium hasta el 3 de mayo 

Parece que se mantienen las condiciones para abril

A mí en la web de MyInvestor no me sale ningún máximo para los depósitos Premium.
Pero claro, NO soy Premium. Me interesa, y si clico en la opción, me sale un listado de las ventajas, y cuando clico en el detalle de los depósitos, aparece esto: 

"Acceso a depósito Premium

Ofertas por tiempo limitado de depósitos con más remuneración. Disponible sólo para usuarios Premium.
¡Disponible ahora! 1 mes a 4,00 % TAE y 3 meses a 3,00 % TAE hasta el 30/04/2026. "

No sale límite.
Por contra, en la ventaja sobre la remuneración de la cuenta, SÍ aparece límite, el conocido de los 70,000 euros.

¿Han quitado el límite de los depos, o es solo para que quienes aún no tengan Premium piquen la 1a vez?

Esto es lo que me sale a mi yo soy premium
Guía Básica