Acceder

No hay ningun deposito interesante

11 respuestas
No hay ningun deposito interesante
No hay ningun deposito interesante
Página
2 / 2
#9

Re: No hay ningun deposito interesante

Gracias por contestar Zappa, lo tenemos muy dificil aun formandote pues tu nunca controlas nada (por eso hay los cuidadores) y encima tanto gobierno como bancos y cajas necesitan nuestros ahorros para ellos,veremos de todo

#10

Re: No hay ningun deposito interesante

Hola, yo también soy un principiante en esto, pero lo que tengo claro es que hay que dejar el miedo de lado, eso no significa arriesgar tontamente sino hacerlo con prudencia. En mi caso empecé a invertir pequeñas cantidades en algún fondo de inversión, siempre pensando en posibles caídas, me considero muy conservador.Estoy leyendo ahora algunos libros de inversión y bolsa para princiantes, leo en Rankia, y en definitiva he empezado el camino. Lo que tengo claro es que nunca meteré todo mi capital en bolsa ni en fondos.Hay gente experta que te puede ayudar muchisimo por aquí.S2

#11

Re: No hay ningun deposito interesante

El otro día estuve comparando a España con la UE-27 en términos de márgenes. En términos de margen de intermediación, la banca española (2%) tenía unos márgenes ligeramente superiores a los de la media de la UE-27(1,88%).

De todas formas, no creo que haya mala oferta depóstios: https://www.rankia.com/comparador/depositos/portada

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: No hay ningun deposito interesante

Gracias a todos

Guía Básica