Acceder

¿Cuanto nos cuestan los Borbones?

43 respuestas
¿Cuanto nos cuestan los Borbones?
1 suscriptores
¿Cuanto nos cuestan los Borbones?
Página
6 / 6
#41

Re: El que no produce, no cobra

Antoine

Sorayita me cae como una patada en la entrepierna PERO...está ahí por si misma.Tiene un cargo electo y una preparación para el puesto.
El rey está ahí porque su primo no le cayo en gracia a Franco y fue lo suficientemente inteligente como prgarle un tiro en la cabeza a su hermano.

No tiene ninguna preparación real en ninguna materia, ha "estudiado" en el ejercito, no ha sido nunca votado por el pueblo.
Mientras el jefe del Estado sea el heredero de FRanco, nombrado por este y consagrada su sucesión en una "constitución" llamar Democracia a España es sencillamente vergonzoso.

A...¿Sois una democracia?..¿Pero no me habías dicho que el jefe del Estado fue nombrado por un dictador?

Un saludito Antoine

#42

Re: El que no produce, no cobra

por qué dices

Sois ...
¿¿¿????

toda reforma estructural ha de ser muy bien meditada y consensuada, y posiblemente este no sea el mejor momento. no creo que sea algo prioritario en la situación actual, además, tanto cuesta, cuesta tanto, monarquía como fernando; tanto económicamente, coste/beneficio, como democraticamente; si reconocemos que nuestra democracia está podrida. (antes de derribar la casa donde vives conviene tener edificada la casa donde quieres vivir; al menos, sobre plano).

y ahora las cuestiones menores:
- la sorayita no tiene mayor mérito que el de haber sido designada por un "dedo" para figurar en unas listas cerradas, en un puesto de esa lista también designado por otro "dedo", para posteriormente ser elegida por otro "dedo" para ser vicepresidenta.
- el "dedo" que la ha designado como vicepresidenta también fue designado por otro "dedo", no sé si el índice o el anular de aznar, para después de varios suspensos, en 2004 y en 2008, conseguir un aprobado por bajada de listón, (no por llegar al cinco en las repescas).
- Ahh, y no olvides la importante figura de Jaume I, no elegido democráticamente pero que justifica el carácter histórico de la nación catalana; o el de rafael casanova, también otro símbolo identitario y defensor a ultranza del archiduque Carlos de Austria.

pues lo dicho, que primero ocupémonos de comer, y una vez comidos, pues ya seguimos hablando de holgazanes y demás....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: El que no produce, no cobra

¿y si el rey que nos toca en herencia es tonto?, ¿hay que aguantarlo toda una vida?.
esto es importante de discernir, pero mas preocupante aún: ¿ y si el mariano de turno que nos toca es tonto, tenemos que aguantarlo aunque solo sea durante cuatro años?.

todo esto me preocupa, ¿quien me puede joder mas sin contar a andrea?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: ¿Cuanto nos cuestan los Borbones?

¿y si el rey que nos toca en herencia es tonto?, ¿hay que aguantarlo toda una vida?.
esto es importante de discernir, pero mas preocupante aún: ¿ y si el mariano de turno que nos toca es tonto, tenemos que aguantarlo aunque solo sea durante cuatro años?.

todo esto me preocupa, ¿quien me puede joder mas sin contar a andrea?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.