Re: Hospitales públicos catalanes cobran por dar habitación individual
Es la parte final del link anterior:
"El proyecto inicial, según Decam, era vender las butacas a los hospitales, pero la dificultad económica que atraviesan los hospitales ha impuesto un régimen de cesión en depósito, en que la empresa se queda con la aportación monetaria del usuario, una parte de la cual también se la puede llevar el hospital en función de la cantidad de butacas encargada."
Mira la sanidad Catalana en estos momentos está en una situación delicada. No paga a los proveedores ni a los farmacéuticos correctamente.
El euro por receta que durante meses consiguió ahorrar 242 millones y despachar un 21% de recetas menos...personalmente estoy o mejor dicho estaba completamente a favor, ya que demostró durante la vigencia un ahorro considerable...corrigiendo los excesos sabidos que realizan los usuarios con los medicamentos.
El gobierno como sabes anuló el euro por receta en Catalunya. Dejando sin esos recursos a la sanidad catalana.
Seguramente con esos 242 millones para este año...y si ningún chorizo se los llevara!!!... daría incluso para poner un sillón en cada habitación de hospital y si me apuras como "hecho diferencial"...los pondría de hidromasaje ya puestos :)
Todo esto sumado a la mala gestión de nuestros políticos los de ahora y los anteriores...hace que no es que estemos en el precipicio...es que yo creo que ya estamos bajando "en caída libre..."
Yo si fuera director de un hospital y en estos momentos tan delicados...viene un señor y me dice que me ofrece... unos sillones gratis para el hospital, los aceptaría sin dudarlo.
Saludos.