Acceder

Wert: 'Hay tontos que me aconsejan en el Ministerio ir a 'Salvados', pero no iré'

12 respuestas
Wert: 'Hay tontos que me aconsejan en el Ministerio ir a 'Salvados', pero no iré'
Wert: 'Hay tontos que me aconsejan en el Ministerio ir a 'Salvados', pero no iré'
Página
2 / 2
#9

Re: Wert: 'Hay tontos que me aconsejan en el Ministerio ir a 'Salvados', pero no iré'

Eso es lo que le han enseñado a usted los suyos a mi no. A mi me han enseñado a respetar y esto es un insulto.
Por favor no conteste.

#10

Re: Wert:

#11

Re: Wert: 'Hay tontos que me aconsejan en el Ministerio ir a 'Salvados', pero no iré'

#12

Re: Wert: 'Hay tontos que me aconsejan en el Ministerio ir a 'Salvados', pero no iré'

Lo que deberían haber hecho hace ya DECENAS DE AÑOS...es establecer un modelo y "ceñirse" en el ...y no cada vez que entra un gobierno de diferente signo...cambiar el modelo anterior POLITICOS: CACHO MAMELUCOS!!!.

Y que cada uno de USTEDES PUEDE VER ESE GRAFICO...y revisar los resultados de cada CCAA...

pd: que raro que el catalán como "dialecto tercermundista y medieval que es "...pueda llegar a estar por encima de la media???

#13

Re: Wert: 'Hay tontos que me aconsejan en el Ministerio ir a 'Salvados', pero no iré'

Yo no digo nada porque ni soy conocedor de la materia del artículo, ni sé lo que pasa en Suiza o Armenia.

Lo único que digo es que de todo lo que viene en el enlace me quedo con el comentario que ha hehco al artículo un tal Luis Rodicio Rodicio que es quien ha escrito lo que he citado de Suiza y Armenia. Puede que tenga o no tenga razón, pero es lo que más me ha convencido del enlace.

También digo que, teniendo en cuenta el medio que lo publica y los motivos y razones que se exponen, es un artículo totalmente subjetivo para tratar de infundir la opinión de que el bilingüismo es malo y que se debería de enseñar todo en castellano.

Por cierto, no he entendido el siguiente comentario que has publicado.

Saludos.