Acceder

Solución para la multiplicidad de administraciones: ¿Reducir el número de autonomías?

16 respuestas
Solución para la multiplicidad de administraciones: ¿Reducir el número de autonomías?
Solución para la multiplicidad de administraciones: ¿Reducir el número de autonomías?
Página
3 / 3
#17

Re: Solución para la multiplicidad de administraciones: ¿Reducir el número de autonomías?

A mi lo que me resulta extraño es que ciertos sectores vean con muchas simpatías un retorno de portugal a españa bajo ciertas condiciones (reconocimiento de la bandera e instituciones propias de portugal) y incluso accediendo a cambiar el nombre de españa!!.

y sin embargo esos mismos sectores sean incapaces de reconocer esos mismos teóricos derechos a otras zonas de españa, ya sin hablar de cambiar el nombre a españa, sino sin nisiquiera reconcer el nombre que esos territorios se quieren dar.

no digo que yo apoye ni una cosa ni la otra ( es más creo que históricamente el error de españa fue el no haber trasladado la capital a un lugar marítimo, como sevilla o lisboa) yo sinceramente me quedaba como estaba, simplemente opino que es curioso observar como cierta gente puede opinar la misma cosa y la contraria según el sujeto pasivo que se trate en cuestión.