Acceder

Porque no todo iba a ser malo

29 respuestas
Porque no todo iba a ser malo
Porque no todo iba a ser malo
Página
4 / 4
#25

Re: Porque no todo iba a ser malo

Supongo que sí... Starman es una película americana y los americanos difieren bastante de los alemanes.

Aquí deberíamos de tomar ejemplo de Alemania, país al que además tenemos mucha más gente vinculada de la que nos creemos (¿quién no ha tenido un primo trabajando en Alemania?)

#26

Re: Porque no todo iba a ser malo

Pues la verdad es que no; aqui se conduce bastante mal; yo les digo que son unos "ansias"; el otro dia se lo dije a uno de los que yo llamo "maquinetos"(imagínate la pinta); paré en el semáforo y se lo dije(yo iba a 140 opr la izquierda y me "tiraba" las largas; sabes que me contestó:"Ehhh?", y yo ledije:"Déjalo", para qué.

Saludos

#27

Re: Porque no todo iba a ser malo

Tu post me ha recordado lo que llevo diciendo yo hace mucho tiempo,en Rankia y donde sea.

Si no lo hubieses firmado tu parecería hasta mio.

Menos mal que nos vamos dando cuenta de que estatalizar todo bajo el prisma gubernamental argumentando que es por nuestro bien empieza a despertar conciencias.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#28

Re: Porque no todo iba a ser malo

En Valencia se conduce mal y se aparca peor. Amigos míos que han venido alguna vez de visita de otros puntos de España flipan con el aparcamiento en doble fila de Valencia. No entienden como podemos dejar el coche varias horas en doble fila sin que pase nada.

Y para que hablar de cuando hay fútbol... donde la tercera y cuarta fila de aparcados está totalmente consentido por la policía local.

#29

Re: Porque no todo iba a ser malo

Lo de aparcar en doble fila está patentado aqui, no? el otro dia habia junto a mi coche(e doble fila) una señora llamando a la grúa para que se lo llevaran; le dije que es verdad que mi coche pesa mucho que yo se lo quito, y porque soy grande, sino te aseguro que me arrea un bolsazo que me arregla la nariz y me hace chato sin ir a Corporación Dermoestética.

Saludos

#30

Re: Porque no todo iba a ser malo

Eso es por que ellos viven en ciudades dónde todo son subidas y bajadas y no pueden dejar el coche con el freno de mano quitado.

El día que la policía se ponga seria con el tema de los aparcamientos en doble fila, lo vamos a flipar. Quizás no se atrevan por si hay una revolución o algo así.

Por cierto, lo de que en Valencia se conduce mal será como en todas partes. Hay gente que si y gente que no. Cuanto más grande sea la ciudad, mayor afluencia de tráfico y más cafres te encontrarás al volante en cualquier calle.

Saludos