Acceder

El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

14 respuestas
El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia
El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia
Página
2 / 2
#9

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Todavía no se saben las condiciones pero creo que no es a fondo perdido
Que te aproveche el cubata jeje

#10

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Razón tienes, Opteronx2; he bailado los números.
Por favor, Acrasol, olvidemos la política; deja en paz a "cuba libre".

#11

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Por una vez podría estar calladito nuestro presi... en este asunto Alemania y Francia están enfrentados por lo que la cifra final que de la UE a Grecia puede bailar más de la cuenta, que tal si no hubiesemos abierto la boca, no nos comprometemos a nada y luego cuando haya que ayudar a los griegos, ya veríamos a ver a cuanto nos salía la broma... que a lo mejor en vez de 2.000 millones de €, con 1.200 o 1.500 sería suficiente...

Otra cosa es lo de ayudar a los vecinos a costa de subir el IVA a los españolitos de a pie...

S2

#12

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

El presi dijo claro en tv que era un préstamo con intereses, tal vez quera dar buena imagen de España en el exterior, ahora en el gato (intereconomia) se ha debatido el titular "¿Tendrá la UE que rescatar la economia española como está haciendo con Grecia?". Es contraproducente teniendo España 2mil millones para prestar. Saludos.

#13

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Opteronx2, no discutas con Alcalde67. Los dos teneis razón; ambos habeis hecho unos cáculos perfectos. Lo que pasa es que el 1,05 de diferencia me lo he llevado yo a la buchaca antes de que se lo manden a los griegos. Ya me habeis jodido el dia, pues no pensaba que me descubrierais tan pronto.Ahora no me queda más remedio que darme las de Villadiego; pero no como Bascoastur (que ha vuelto como era su deber). Yo me iré a Brasil, que no hay convenio de extradición. Os escribo esta misiva desde el avión.Abur

#14

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Jejejeje

#15

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Joer,pues a mi me ha pasado igual,en cuanto he puesto la noticia,me he ido a por unos litros de cerveza,del chino,k no hay perras ni pa cubatas,en cuanto mi nick soy poco original,ya k es mi nombre al reves(erick),bueno s2