Alexiss, me estoy riendo ahora mismo, pero más que nada, es que conseguiste arrancarme una carcajada, de verdad; si pienso que eres necesario por aqui pero es que aparte de tener tus propias ideas, y bastante radical, creo que eres un tanto pintoresco.
Mira, yo respeto tu opinión pero es imposible compartirla porque es que tu das por hecho que los partidos y los individuos defendemos lo mismo, pero hombre no te das cuenta que ellos van por un lado y la sociedad por otro?, despierta hombre, ellos no defienden nuestros intereses, cuando deberían de hacerlo.
Te voy a decir algo, pero no me lo tomes a mal, deberías ser más crítico con esas izquierdas de que tu hablas, y saldrías ganando, a ver, a mi esos conceptos de derecha e izquierda es que ya me parecen trasnochados, me recuerdan a politicos ya fuera de onda, como Alfonso Guerra, es que no seas tan radical, alguna vez seguramente en el futuro espero que te acuerdes de esta crítica constructiva (te lo aseguro), que te hago, porque es que hoy por hoy para mi sería absolutamente imposible posicionarme con un partido, porque dejaría de poder ser objetivo con mi pensamiento y estaría en muchas ocasiones de acuerdo con cosas , en las que yo mismo no creo.
Lo que si soy es consecuente, critico a éste gobierno, pero es porque nos gobierna, y a mi modo de ver, nos gestiona mal, siempre tienen una excusa para lo que les sale mal, pero tan malo es reconocer un error?, pero si siempre están rectificando, o es que tu!!o es que tu no ves lo mismo que yo?
Por mi jamás ha hecho nada un partido a nivel particular, o sea, no les debo nada en ese sentido, y si te das cuenta, que seguro que lo haces, los jueces como dije ya por aqui están empezando a ser como la mayoria de la sociedad en este país, o del psoe o del pp, o del madrid o del barcelona, pues es que no, no se puede comprender eso, no se debe permitir, los jueces, la justicia tiene que ser ciega, tiene que ser lo más neutral posible, o si no, como pueden , como podrían ser neutrales en un proceso judicial??, si ellos mismos con su opinión se posicionan?
Saludos, y te vuelvo a insistir, no me molestas, pero si levantas del sillón a un moribundo,jajajaja, no seas tan radical y si más racional.