Acceder

Ni coches oficiales ni primera clase...

11 respuestas
Ni coches oficiales ni primera clase...
Ni coches oficiales ni primera clase...
Página
2 / 2
#9

Re: Ni coches oficiales ni primera clase...

Otro de los mios... yo solo cambio el producto nacional por una sueca

En cuanto al tema el Megalomano y amante de las multas Ruiz-Socavón anuncia que quita el coche oficial a todo el que no lleva escolta(por algo se empieza) http://www.abc.es/20100526/nacional-madrid/pleno-201005261040.html

#10

Re: Ni coches oficiales ni primera clase...

Para empezar --como tú dices-- no está nada mal. Lo importante es no gastar nada más que en aquello que se considere imprescindible. Si no puedo hacer una reforma en mi casa, aunque sea necesaria, procuraré esperar a mejor ocasión, no vaya a ser que me falte para otra cosa imprescindible.
Siempre he dicho que de Ministra de Economía habría que poner una ama de casa. Esas sí que tienen cojones para ahorrar y encima ponerle la comida a cuatro cinco gandules.
Si lo lee algún politico, que lo proponga. Quizá más de uno en el Gobierno tenga oidos para escucharle.

#11

Re: Ni coches oficiales ni primera clase...

Yo pondría a Bono de ministro de economía, con el sueldo que tiene hacer un patrimonio de 10 millones de € es una proeza..

#12

Re: Ni coches oficiales ni primera clase...

Amigo Opteronx2, si una ama de csa tuviera las mismas oportunidades que Bono, habría ahorrado el doble que él. Pero seguro que no se lo llevaba al bolsillo.
Las amas de casa todavía mantienen la dignidad familiar y gracias a ellas se sostienen aún algunos valores en esta sociedad tan mediocre y corrupta.
Piensa, ¿qué haría tu madre en política?. No me lo digas, pero seguro que ponía orden en el patio.Saludos, para tí y para ella (que estará currando para tenerte las habichuelas preparadas para cuando tú regreses a casa)