Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,57K respuestas
46 suscriptores
Página
583 / 583

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

todos, todos, no a mi llevan 3 meses que no me paga, me llego una carta el 15/01/2025. que falta el certificado de los servicios social o que no lo habian mandado antes del 31/12...cita con la trabajadora soscial. que me da un justificante que si lo habina entregado EL 27/12/2024.  
Otra vez cita en la  ss, me explican que el día 12/02/2025. Le han vuelto a pedir una rectificación a los servicios sociales, q estaba mal hecho el certificado. El día 17/03 todavía sin recibir el informe y vuelta a empezar, trabajadora social copia del informe, y justificante de haberlo mandado.   Ya me tienen aburrido. He puesto una reclamación hace 2 mese y cada vez que entro a ver que pasa me aparece en estudio.....
 Felicidades a todos los compis que habéis cobrado enhorabuena. Estoy tan indignado, que estoy recogiendo gatitos. Para mi próxima cita con la SS 

Pues llámame que yo voy con gatitos dimonis y lo que haga falta.
Aquí CARIÑO CPN  Y AUTORIDAD TENEMOS  A RAUDALES. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y mucha ILUSION. 
🙌👇😻💯🤷

Gracias juanjo65. eres el mejor. Un abrazo muy fuerte. Este foro para mi es un desahogo. Me río un monton. Saludos para tod@s.

DE ESO SE TRATA 👏 😉  .
....
Y DE HACER UN MUNDO MEJOR 👍 COÑO QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO JODIDOS  TODOS.....
PERO CONTENTOS Y ENTEROS.
Y CASI MEDIO MUERTOS. 
todos somos lo mejor y peor  un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño ❤️ y 😻 ♥️ 🖤 

Ya esta el ingreso en el banco.

Vaya....😟. Lo siento. Espero que te lo solucionen muy pronto . Ánimo 

Tu sabes 😏  que  el BATALLÓN de DIMONIS DE PALMA  Y LA DIV 1 DE GATITOS  DE VALLDEMOSSA  ESTAN A TU DISPOSICIÓN
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca 💯🫡