Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,33K respuestas
45 suscriptores
Página
567 / 567

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si en octubre mirarán tus ingresos de 2024 y si te pertenece subida pues subirá y tendrás atrasos .pero como bien has dicho si has cobrado paro y subsidio me temo que básicamente se te quedará igual.. porque si en 2023 tmbn cobrabas lo mismo de paro y subsidio poca variación verás en la actualización.sera en la siguiente de 2026 cuando seguramente si te suba algo más . siempre y cuando en 2025 no hayas tenido más ingresos computables 

Juanjo no . porque como el mismo ha dicho en 2024 ha cobrado paro y subsidio tmbn con lo cual poco le actualizarán en subida .sino tuviera ingresos computables en 2025 podría ser que en la de 2026 ...pero en la actualización de este año poca variación verás en la cantidad 

GRACIAS CIELO NO HAY MANERA mira que me lo explican y me cuesta  pero un millón de gracias por vuestra AYUDA Y GENEROSIDAD.  que  junto al RESPETO SON UNOS DE LOS PRINCIPALES PILARES DEL GRUPO.
ún  saludo desde Mallorca con mucho cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 

Gracias a todos por las respuestas...veo que el IMV  es para el riesgo de exclusion de los que puedan sobrevivir casi dos años sin ingresos....en mi caso estoy esperando juicio de incapacidad no puedo casi moverme....pero claro la justicia tmb tarda mas de un año y medio y hay que pagar abogado...los politicos se llenan la boca pero es todo un poco lamentable....

ANIMO Y FUERZA AQUI SOMOS TODOS UN GRAN EQUIPO.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 

Un saludo desde Huelva 🥰☺️

Otro muy grande para esa buena gente de  Huelva 😘😻