Realmente lo que yo voy a cobrar es la ayuda a la infancia no voy a cobrar la renta mínima vital sino sólo lo de la infancia pero imagino que lo pagarán en la misma fecha verdad
Tengo entendido que el primer mes no mandan esa notificación desde el banco, no eres la primera.
Lo importante es el certificado integral de prestaciones, y carpeta ciudadana sección prestaciones sociales, ahí se refleja el importe que se va a recibir.
Seguridad Social cierra nóminas 10-12 de cada mes.
La fecha importante es cuando se recibe el sms, también en notificaciones telemáticas de la seguridadad social, la fecha de registros/salida del documento de aprobación.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
A mí me llegó la carta el mes pasado diciendo que me pagaban desde el 1 de noviembre
Me sale fecha efectos 01/11 entraré en esta nómina?
Así es y con retroactivo aparte, mensualidades desde el mes siguiente a tu solicitud una vez aprobada se junta a tu mensualidad de este mes, enhorabuena.
Gracias
Hola, a mí el primer mes tampoco me mando openbank el mensaje. A partir del segundo ya sí. No te preocupes
De Openbank cuando se cobra? Es mi primer mes en esta cuenta y nose cuando me entrará, gracias.