Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,46K respuestas
43 suscriptores
Página
505 / 505

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es el 15% que te van a dar por ser afectado por la Dana. Lo cobras 3 eses .... Noviembre, Diciembre y Enero 

Es alucinante, me han quitado el dinero hoy del banco diciendo que no corresponde, y sí que corresponde

Compi  no se  pero no lo pueden hacer haber si desde aquí te informan y tomas medidas  un apoyo SINCERO. 
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR ♥️ 🖤 😻 

A nadie más le ha pasado? He llamado a la seguridad social porque hablar con Openbank es imposible ahora mismo, que no funciona ni el chat de la aplicación, y dicen que es que claro como el banco adelanta la pensión pues que igual hasta el día uno no sé no me enterado del todo

Vale pues estaba en la aplicación de Openbank y de repente ya veo que me han ingresado el sueldo normal sin la ayuda de la dana. Yo soy de Valencia capital pero soy de la parte a la que no le ha afectado, así que supongo entiendo y comprendo que la ayuda será solo para los municipios afectados. Por eso se habrán dado cuenta me la han quitado y luego me han vuelto a meter la misma ayuda sin los 90 euros

Así es... Es para los municipios afectados por la Dana... Valencia capital no es una de las zonas afectadas 

Hola compi acabo de hablar con openbak por un tema de comisiones y he aprovechado para  preguntarles tu caso y me han dicho que es imposible una vez  ingresado en cuenta  que te lo quiten. 
Un saludo 👌

¿Al final cobrasteis los de openbank?

Aquí está la prueba aquí está la prueba de lo que decia. Me han metido la ayuda con el 15% de la dana, 0 pero como no soy uno de los 75 municipios afectados se han dado cuenta y me lo han sacado y luego en un rato me han vuelto a meter el importe correcto los 604. Así que que no digan que es imposible porque ya lo podéis ver que es así. Yo me imagino que tendrán un listado con los municipios y tendrán que ir viendo a quien le meten y a quien no le meten la ayuda extra por eso se estarán retardando

Esta gente que llamas por teléfono y dice que una cosa es imposible cuando es justamente lo que acaban de hacer, y encima trabajando en ese banco. Si no lo saben lo que tienen que hacer es callarse

Yo creo que a la gente de Valencia que le falta entre hoy y mañana cobraréis, porque estarán mirando lo de los municipios de la dana seguramente. Y los que no sois de Valencia pero sois de otras comunidades afectadas por la Dana también

Ya se ha comentado un par de páginas más atrás www.rankia.com/foros/economia/temas/4996736-cobro-imv-openbank-ingreso-minimo-vital?page=504#respuesta_6610377

En breve todo el mundo con el problema lo tendrá solucionado... tened paciencia... y si, claro, el incremento es solo para los beneficiarios del IMV que residan en las localidades afectadas cuyo listado está en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2024-22928&p=20241106&tn=1#an

Pues eso, te han ingresado dos veces y quitado una, por o tanto los tienes los 604€. Te han pagado.