Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,03K respuestas
45 suscriptores
Página
546 / 546

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado en barcelona

Cobrado en Toledo. 

Yo lo acabo de mirar y en Valencia también cobrado no sé a qué hora lo habrán metido... Y eso que no me habían mandado el mensaje y estaba preocupada

Es que yo no cobro nada. Yo lo que tengo son descuentos aplicables a la factura de la luz y gas. Y con carácter retroactivo me han abonado en tres partes 600 euros ya que yo soy beneficiaria desde el 2022. Está retroactividad no me ha afectado en absoluto en IMV. Buenas tardes y feliz Navidad a todos

Pues genial, así mejor la verdad.

Claro porque es un descuento en la factura y te lo deberian, no es lo mismo Bono térmico es un pago no un descuento y computa. A mí desde hace tres años. Si sale en el IRPF computa.

Ah, vale! Se me olvidó poner social. Yo tengo descuentos por bono social térmico! 

Cobrado en Valencia 🫂🥰

Si, ya he visto la diferencia! Es que una cosa es que te paguen para pagar facturas y otra cosa es lo que yo percibo! Que son descuentos directamente aplicables a las facturas de luz y gas. Ahora lo entiendo! Claro, son dos cosas totalmente distintas! Si te abonan un dinero por supuesto que es enriquecimiento  de patrimonio.
Genial! Aclarado! Gracias! Y abrazote! 

Cobrado y agradecido por por adelantado
Saludos y felicitaciones a todos
Desde Tarragona
Felices Fiestas
Javi

Hola Eva, Felices Fiestas !
Si quieres y aceptas mi personal consejo humilde y asesorado...
Yo te diria que no tengas miedo, dignamente asesorate en la seguridad, reúnete de nuevo con tu asistenta social y juntos intenta actualizar y añadir solicitud suplementada en la seguridad Social, nuestro sacrficio y objetivo es cumplir con los requisitos que nos pidan.
No pienses en el dinero solo enfocarte en sembrar tu futuro prometedor dignamente si pensar tampoco en todas esas personas que de alguna manera han decidido no tenerte presente en sus vidas.
Un fuerte abrazo!
Un nuevo amigo...
Javi