Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,25K respuestas
46 suscriptores
Página
561 / 561

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aún así ya te digo que lo que van a mirar es en base a 2023 y ahí estaban empadronados con lo cual lo más seguro siga siendo denegada .hasta final de este año no van a actualizar en base a 2024 y ahí podría ser que tuvieras más suerte .
Cometiste un fallo enorme al dejar que se empadronara en tu vivienda y encima no comunicaste nada ...hasta que no te vino la extinción...debiste haber ido desde el principio del empadronamiento a hablar con la asistenta y haber dicho tú situación y demás .
No quiero ser pesimista,pero es que es la realidad y posiblemente no te aprueben nada tampoco 

Ya veo que te ha contestado Sofia. No te olvides  presentar todos los documentos, si no tienes el DNI del bebé se lo tienes que sacar, es obligatorio el DNI de todos, incluso de todos los menores.

Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estoy embarazada de mi 3 bebe. Tengo 2 de un matrimonio anterior. Estoy percibiendo el imv por ellas ya que tengo la custodia. Cuando tenga este bebé que es de mi actual pareja pero no vivimos juntos que documentos tengo que aportar? Porque he leído que si no vivimos juntos hay que hacer un acuerdo por la menor donde explique quién tiene la custodia y demás aunque el sea mi pareja. El bebé nacería a finales de agosto y estoy bastante perdida porque no sé si me quitarán o pararan el imv de mis otras dos hijas o seguiré cobrando por ellas pero hasta que no tenga el acuerdo del bebé no me lo incluirían

Si lo tengo ya había leído varios comentarios aquí y lo saque.Gracias 

De haber imaginado algo así ni lo intentaría. Pero ya que remedio 😓 la haré por probar pero ya sino esperar el año que viene. Solicitar en noviembre de este año en caso de.   Ya te iré contando gracias de verdad..

De nada .ya nos irás contando 

Si necesitas un convenio regulador..ya sea custodia compartida o con manutención eso ya es cosa vuestra pero te lo pedirán 

Muchas gracias. Si eso tenemos pensado hacer porque aunque seamos pareja no vivimos juntos. Y sabes que más documentos hay que aportar? Y lo que decía que si seguiré percibiendo por mis otras 2 hijas cuando nazca o me lo paran