COBRADO EN ESTA MARAVILLOSA ISLA DE MALLORCA OPENBANK O COMO ALGUNOS LA NOMBRAMOS PETER BANK HAN CUMPLIDO CHICOS Y CHICAS LA UNION HACE LA FUERZA 💪 💚 🙌 👏 👍 ✔️ 💪 💚 🙌 id corriendo 🏃♀️ ha comprar todas las necesidades y seguimos juntos en esta bella historia que es la VIDA . 💚💯🙌💚
Alguien me sabría decir porque en el certificado me pone 300,56€ de Ingreso minimo vital y luego solo cobro 207€? En carpeta ciudadana 207€ pero en el certificado 300€ 100€ de diferencia vaya
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Te estarán descontando por cobros indebidos de años atrás. Si en años atrás, a finales de año te bajo el IMV, generaste cobros indebidos que te estarán descontando ahora.
Es como te ha comentado el compañero... revisa si tienes en DEHú alguna notificación o comunicación al respecto de dicha minoración del IMV para satisfacerles cobros indebidos del 2021 o 2022
Es la primera vez en mi vida que cobro esto del Imv
Si es la primera vez que cobras se me ocurre que no habrás cobrado un mes completo. Mira desde qué fecha te lo han reconocido. Los meses siguientes cobrarás los 300€, imagino.