Si pueden .yo tmbn. He tenido embargos .y si la orden es hace poco todavía está efectiva en el banco . mañana acércate y que te digan
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Hola pues eso debe de ser problema de la seguridad social mira tú certificado integral de prestaciones o notificaciones seguridad social y o dehu porque si todos cobraron de tu banco y tú no algo pasa .
Vaya desgracia tenemos las dos jejeje con los embargos . Pues yo tengo pendiente 350€ de embargo pero cobro el imv lo saco y dejo muy poquito y eso es lo que me retienen a los días y despues de eso el dinero que va entrando nuevamente se queda libre puedo sacarlo solo se queda retenido lo que en su momento había en cuenta . Ya llevo dos tres meses así .
Osea que el dinero que embargan recae sobre el saldo que tengas en ese momento me da igual que tengas 20€ que 1000€ entonces si que los embargan pero si no hay nada no pueden embargarte nada eso es solo cuando mandan la orden y si por desgracia tienes saldo recae sobre ese saldo y una vez ese saldo es retenido el dinero que te entre de nuevamente está libre porque ya está esa retención del dinero que existía en cuenta en su momento saludos
Es alucinante he llamado al Openbank y me han dicho que en Openbank no ha cobrado nadie que todavía no han dado la orden. En el INSS me han dicho que eso debe de ser de servicios sociales. Pero luego a las cuatro me llamarán del inss que tengo una cita de estas telefónicas que me han dicho que me darían más información. Ay he llamado a servicios sociales y me han dicho que ellos no han sido. O sea que aquí cada uno te dice una cosa y se quedan más anchos que panchos
Pues que yo sepa hay gente de Openbank y si cobraron así que eso de que no a cobrado nadie de Openbank me extraña que te lo dijeran porque si que hay gente de Openbank que cobraron el imv
Hola compi me temo más que la culpa es de servicios sociales le paso a una compañera mía llama y suerte todo irá bien y si tienen unos Huevos que se los pisan ANIMO. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 😻 💕 ♥️
No entiendo que clase de personas hay por la vida , hay muchos compañeros incluida yo que te estamos respondiendo y no sabes ni contestar . A partir de ahora cuando preguntes algo por mi parte no te responderé saludos suerte
Hola,yo creo que tenéis un malentendido entre el compañero y tú,pero no creo que el esté diciendo que en el foro no se le este informando bien sino que se queja de que en Openbank le digan una cosa,el INSS le diga otra y servicios sociales otra. Si encima no le han ingresado la nomina y no tiene explicación pues está nervioso. Vamos,eso es lo que yo he interpretado en su respuesta,una queja a ellos y no a los que le estáis respondiendo en el foro. Si estoy confundido pues disculpas. Saludos
Hola síi gracias a sido un mal entendido . Estos del imv nos están sacando de quicio jejejej saludos