Acceder

Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Si el mensaje te llegó el 16 de Septiembre, la fecha de efectos es el 1 de Octubre, al mes siguiente.
#62

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Y a los qnos ha subido la cuantia nos pagan la diferencia?
#63

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Se supone que si... NOSÉ cuando ni si de golpe aunque todo indica que en enero febrero a más tardar nos pagarán lo que nos pertenece a cada uno 
#64

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Ojalá,ahora lo q me da no sé que es la gente q ahora tiene q devolver lo cobrado de más...más nos vale estar muy pendientes de guardar algo si se puede por si luego nos toca ....uffff
#65

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Yo estuve cobra sola RAI , después estoy trabajando la RAI 2020 , no tengo que devolver nada, me siguen pagando ,menos lógicamente pero no tengo que devolver ,ya me han actualizado.
#66

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Cuando se paga el retroactivo de 2021,este mes he cobrado ya la subida pero no el retroactivo,alguien que me ayude
#67

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Yo igual, y no nos dan una explicación coerente, a mi una señora de la seguridad social, me afirmo que los cobrabamos los atrasos en este mes. 
#68

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Pues eso es,pero solo nos han ingresado lo que nos ha subido debido ala declracion de la renta,la unica explicacion es que el dia 10 que cierran la nomina aun no estubiera actualizado y lo cobremos si o si el proximo recibo,ojala sea asi,suerteee!!!
#70

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Pues no lo entiendo porque en la seguridad social los funcionarios no saben ni cuándo se paga el retroactivo….
#71

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

El retroactivo de momento no lo podemos esperar , según confirman abogados implicados en el tema hasta el segundo trimestre del próximo año no lo veremos…
#72

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda. Actualmente venía cobrando el complemento a la infancia por mis ingresos en el 2021. Se supone que este año sí tendría que cobrar el IMV por los ingresos del 2022. Pero en el certificado integral de presentaciones solo me figura la ayuda a la infancia, y está actualizado a 1 de enero de 2023. Porqué no me han añadido el IMV? Tengo que volver a solicitarlo de nuevo?? En la oficina me dijeron que no ...que con la ayuda a la infancia, en el caso de q me pertenezca el IMV, automáticamente me lo regulan ellos.
Muchas gracias