Acceder

Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital

Hola s tod@s!

No me queda claro si los que cobramos el imv también tendremos que presentar el 140... Alguien tiene idea?

Por cierto, imagino que lo cambiarán, porque el140 online no deja añadir niños de más de 3 años.

Gracias!
#2

Re: Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital

Eso tiene que arreglarlo en la Seguridad Social yo tengo que ir mañana para incorporar a mi niña de 4 meses en la Renta Mínima habitar y la ayuda de 100 € al mes de 0 a 3 años a parte de la renta vital
#3

Re: Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital

Hasta enero nose puede y dicen que los que cobran imv va automatico!! Pero tambien lei que habia que solicitarla en hacienda con el modelo 140... A quien creemos? Jaja pero sea lo que sea hasta enero no se sabra 100%
#4

Re: Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital

Uhmm.. ya veo, sii, yo también he leído ambas versiones; de todas formas, a fecha de hoy, no se puede presentar el 140 para niños de más de 3 años... Ojalá dea automático y funcione bien.. aunque viendo los antecedentes mo se yo...
#5

Re: Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital

Ami me extrañaria que saliera bien... Me veo que tendremos que movernos nosotros y esperar meses para que lo den... ESPERO equivocarme😅😂
#6

Re: Duda nueva ayuda por hijo a cargo e IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas Alfinal que te dijeron en la seguridad social sabes cómo va lo del complemento !? La ayuda de lis 100 euros por hijo menor de tres anos ??