Acceder

Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital
Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

Hola¡¡!! No lo entiendo muy bien. 
Ya cobrabas el IMV y te lo dieron de baja...?
#17

Re: Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

Hola!!!
Desde donde te dieron de baja? Presencial..?
Ya cobrabas el IMV... Y dejaste de cobrarlo...?
#18

Re: Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

A mi me la aprobaron de oficio 2019 primero me dieron 112 al mes , porque cobro un complemento de la valenciana ,luego me bajaron de una y me subieron vital 128 eso seria 2020 entonces yo hice reclamación porque me tenían q pagar mas ,este año incribi a mi hija ya q aun teniendo ellos libro de familia ect me estaban pagando de cuatro y en casa somos cinco ,cogí cita y hice reclamacion entonces tuve q hacer una nueva para poner a mi hija la q yo cobraba la dieron de baja eso fue el 11 de febrero de este año y el 14 me llego sms q estaba aprobado ,llame al 900202222 y q suerte me lo cogieron hable con la chica y ya salimos los cinco y la reclamación de 2020 es la q me han resuelto entonces de dijo q este mes con la nomina cobraria los atrasos desde el 2020 hasta ahora y q salían otros atrasos lo q no sabe si hiba todo junto o no pero salían varias cantidades 
#20

Re: Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

Cobre paguilla en diciembre 167 y nomina 456 enero cobre tambn pero febrero no porque se dio de baja rápido y la alta tambn 
#21

Re: Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

El 4 de este mes me llego sms perdón puse 14 me equivoque 
#22

Re: Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

Yo lo meti en agosto y no lo metieron hasta ke me la hizo un gestor y volvio a añadirmelo y ya me lo pudieron asin ke a reclamar o ir al gestor