Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15K respuestas
125 suscriptores
Página
1.020 / 1.020

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llama a tu banco y que ellos te diga que día tienen previsto hacer el ingreso.
Es lo más factible y rápido.
En el resto las cajas rural suelen pagar entre el 1 y el 5 de cada mes .más no puedo ayudarte 

Holaa me alegro.ya nos dices el día 3 que te dicen guapa 

Gracias por tu ayuda

Si claro ave si tengo suerte y me pagan los atrasos ya 

Hola ,quería hacer una consulta haber si alguien me puede decir más o menos.Cobro la ayuda a la infancia por mi hija mayor ,en noviembre de 2023 nació mi hija pequeña y se la arregle también a los 5 días de nacer (ya se va automáticamente por cobrar ya por la mayor pero de todas formas quise arreglar igual) el caso es que llevo 14 meses esperando algún tipo de respuesta ,cuando hice el año la declaración de la renta me mandaron hacérsela a la pequeña por estar cobrando supuestamente una ayuda a la infancia que todavía no me llegó,pedi cita telefónica hace sobre 4 o 5 meses con la seguridad social y me dijeron que estaban tardando sobre un año en aprobarlas y empezar a pagar,volví a pedir cita porque ya van 14 meses ,sabéis si es normal que tarden tanto?la chica que me atendió no miro nada solo me dijo que estaban tardando sobre un año y nada más que luge me vendrían los atrasos,están pagando los atrasos?yo creo que estes no tienen un santo duro ya que son muchos chorizos trajeados a mantener por eso no pagan.Gracias

Es retroactivo no atrasos,no son lo mismo .
Incluiste DNI y todo en la solicitud para incluirla??

Y por cierto no va automáticamente para que lo sepas ,si o si tienes que hacer una solicitud para incluir a la menor .no se de dónde sacáis que va automáticamente 

Si ,incluí todo le hice el DNI con 5 días de nacimiento y arregle los papeles de complemento a la infancia en la Gestoria ,y en cuanto lo de que se hace automáticamente me lo dijo un mismo empleado de la oficina de la seguridad social pero yo como me fio de ellos medio pelo se lo arregle igual por si las moscas ,gracias por la respuesta

Pues ese empleado no está informado.yo tengo a mi nieta con 5 meses y he tenido que incluirla si o si .vamos que es como te digo .sino la incluyes tú cuando haya actualización te arriesgas a que te lo paralicen por no coincidir la unidad de convivencia 

Hola yo solicité la ayuda en agosto y estamos en enero me han dicho que está en trámite sabéis que significa 

Yo llevo esperando desde agosto del 2024