Hola ,quería hacer una consulta haber si alguien me puede decir más o menos.Cobro la ayuda a la infancia por mi hija mayor ,en noviembre de 2023 nació mi hija pequeña y se la arregle también a los 5 días de nacer (ya se va automáticamente por cobrar ya por la mayor pero de todas formas quise arreglar igual) el caso es que llevo 14 meses esperando algún tipo de respuesta ,cuando hice el año la declaración de la renta me mandaron hacérsela a la pequeña por estar cobrando supuestamente una ayuda a la infancia que todavía no me llegó,pedi cita telefónica hace sobre 4 o 5 meses con la seguridad social y me dijeron que estaban tardando sobre un año en aprobarlas y empezar a pagar,volví a pedir cita porque ya van 14 meses ,sabéis si es normal que tarden tanto?la chica que me atendió no miro nada solo me dijo que estaban tardando sobre un año y nada más que luge me vendrían los atrasos,están pagando los atrasos?yo creo que estes no tienen un santo duro ya que son muchos chorizos trajeados a mantener por eso no pagan.Gracias