Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Hola a tod@s!! Pregunté unas cuantas paginas después pero no conseguí respuesta asique lo vuelvo a intentar jejeje me han aprobado por fin ,(segundo intento, el primero de tardaron 10 meses y luego me lo denegaron por no justificar mi residencia legal en España, y soy española hija de padres españoles tócate las narices, todos nacidos aquí pero en fin). Total que en estos momentos estoy cobrando la deducción por madre trabajadora, deducción por hijo con discapacidad, y la prestación por hijo con discapacidad. Tanto la deducción de madre trabajadora como la prestación por hijo con discapacidad tengo conocimiento de que no es compatible con el complemento a la infancia. Lo de madre trabajadora me da igual porque se me acaba, y lo otro es menor que el complemento, ahora bien, mi duda es si es o no compatible con la deducción por familia numerosa y por la deducción de hijo con discapacidad. Sabéis algo? Dependiendo de eso renunciaré o no al complemento y esté hecha un lío. Me da miedo que ahora me reclamen un pastizal, ya que en teoría, me lo han aprobado desde octubre del 2024..... Espero haberme explicado jeje