Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,1K respuestas
123 suscriptores
Página
1.023 / 1.023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Primero que te ponga en trámite no quiere decir que ya te vaya a llegar la carta .en trámite se puede llevar hasta un año ...ojalá no te tarde mucho pero los tiempos con la SS son imposibles de predecir.
Por otro lado no se que banco eres como para más o menos decirte el día de pago de ese banco .aún así debes esperar a que te llegue la resolución de aprobado o denegado 

Yo estoy cobrando la ayuda de la infancia...mi pregunta es ke a mí hija se le caduca la discapacidad el día 7 de febrero ...aun no me han llamado del imas para ke se lo renueven y mandé los informes en noviembre...entoces al mes ke viene seguiré cobrando el ingreso de la infancia...por ke no sé aún nada de el imas

Holaa! Hacienda manda carta por los importe cobrado indebidamente por el caso de que es incompatible con la infancia? Me llegó aprobada infancia en junio y le di de baja yo misma a madre trabajadora pero hasta ahora no he recibido ninguna carta y he leído en el foro más personas que si le llegó la carta reclamándolo 

Si no te llega carta te saldrá ahora en la renta a pagar, a mi hermana no la llegó pero justo caía en esta fecha y es cuando llegaba el tiempo de hacer la declaración y hay salía que había que devolverlo.

Me sale automáticamente o tengo yo que rellenar algo en la declaración? Y en este caso como también cobré de 2023 madre trabajadora me sale en esta declaración de este año? Perdona es que estoy muy liada con este tema y en hacienda por más que pregunte no se enteran ni ellos cada uno dice algo distinto 

A mi hermana la salió automáticamente, si también te saldrá en la declaración.. quizás este año es mejor que cojas cita en hacienda para que te lo realicen o pagar un gestor para que no tengas problemas. A mi hermana la salió en la declaración a devolver 1900€ de madre trabajadora y lo llevo a la gestoría y allí la arreglaron todo lo demás