Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,8K respuestas
126 suscriptores
Página
1.003 / 1.003

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En septiembre me vino la carta que estaba aprobada, pero claro después de un año y pico esperando me cambie el número de la cuenta (pero en el mismo banco)y claro en octubre tendría que haberla cobrado y llame y me dijeron que estaba en la cuenta antigua.. que mandara el número de cuenta por un enlace y así lo hice.. luego llame a las dos semanas porque me ponía que estaba en estudio.. y me dijeron que fuera presenciamente y fui a principios de noviembre.. y me dijeron que para ese mes no lo cobraria.. ya lo recibiría en diciembre pero soy del BBVA y no me han echo el ingreso.
Donde puedo ver los importes??? 

Suelen tardar varios meses . cuando se hace un cambio de cuenta hay que notificar del tirón .en tu caso no lo hiciste aunque aun no estuviera aprobado...te tocará seguir esperando al mes que viene 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.a ver si con suerte ya han hecho el cambio 
Para saber la cantidad mensual es en el certificado integral de prestaciones.pero ya están actualizados con fecha de efectos de enero.
Para ver los importes anteriores prueba en carpeta ciudadana que puede que allí te salga reflejado pero al no haber podido hacer el ingreso en la cuenta puede que no aparezca tampoco 

Pero nunca te han hecho ningún ingreso?? 
O sea que te aprobaron con fecha que no se y deberían darte todo lo retroactivo más los meses que como no existe esa cuenta no han podido hacer el ingreso no?

Exacto, no he visto ni un euro.. 
por eso quiero saber si ay alguna pagina donde pueda ver la cantidad que me tienen que ingresar etc o si está en la otra cuenta antigua 

No no hay ningún sitio.a no ser que te aparezca reflejado en carpeta ciudadana 

Buenas yo solo cobro el complemento y a mi no me ha subido nada 

No sé yo lo que ya dicho otra muchacha..de todas formas tmbn es según cada unidad de convivencia.ella a lo mejor es monoparental,es que realmente no te leído nada en base al complemento.seria cuestión de buscar información 
Ha mirado la cantidad que te aparece en tu certificado??? 
Este mes aún se cobra lo mismo esa subida será a partir de enero 

Yo sería la primera vez que lo cobro, me lo han puesto retroactivo u lo tengo aceptado desde noviembre y sigo igual, me han dicho que aquí que es por mi banco que no adelante. Y la cantidad no me ha cambiado desde que lo pusieron el mes pasado

No sé no idea porque estos cambios nos ha cogido a todos desprevenidos 😵‍💫😵‍💫

Para el complemento de ayuda a la infancia no hay prevista ninguna subida

Lo dice porque está persona ya dicho que si le ha subido....yo es que de complemento nadie ya hablado de subida solo está persona 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Lo dice porque está persona ya dicho que si le ha subido....yo es que de complemento nadie ya hablado de subida solo está persona 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Que yo sepa no hay prevista subida 🤷‍♀️

Buenos días, yo tengo subida, llevo un año cobrando 115€ por mis dos hijos, y mire y me sale que a partir del 1/1/2025 pasaré a cobrar 124,52€. No tengo ni idea de donde sale ese importe, me llegó una carta en noviembre que todo seguía igual, ni subida ni nada y en mi certificado integral de prestaciones sale eso. Si se algo más os digo. Soy monoparental, no sé si tiene algo que ver. 

Tengo complemento y no me ha subido, hasta este mes cobro 115 porque mi niño cumplió los 3 años ya y en el certificado de prestaciones pone que cobraré 80€ lo normal que se cobra por niño de 3 a 6 me parece