Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
120 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
953 / 953
#14281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Acabo de cobrar todos los atrasos desde noviembre de 2023. Soy de ING. Parece que no va a llegar nunca pero llega. Ahora me lo guardo para devolvérselo a hacienda cuando me pidan lo de la deducción de maternidad... 
#14282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La deduccion es lo de madre trabajadora, es deduccion por madre trabajadora, vamos los 100€ al mes o los 1200€ en la renta.

Saludos
#14283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es curioso, hacienda actua como quiere, ami ni me han aprobado el complemento de mi hijo y ya me han paralizado lo de los 100€, he reclamado ya que no esta tramitado pero a saber…
#14284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a mí me llegó una carta en septiembre que me habían incluido a ll nuevo bebe, k al mes siguiente me pagarían la nueva cuantía y lo de carácter retroactivo, ¿ A alguien le a pasado que le pagaron solo el mes y no lo de carácter retroactivo? Cuando lo pagan?
#14285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mismo me ha pasado a mí , por teléfono me han dicho que puede ser que lo paguen a finales de noviembre porque ahora están haciendo cruces con hacienda , igualmente yo envié un formulario por la sede electronica, una carta a correos para la direccion provincial de la calle serrano quejándome y mañana tengo cita en la seguridad social de mi ciudad para poner como una solicitud para que me paguen lo que me deben que es lo que me han dicho por teléfono que debo hacer.
#14286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me an dicho k no lo entienden ni ellos lo k pasa con mi expediente k no les sale lo k me tienen k pagar desde k lo solicite asta ahora 
#14287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A saber es que da vergüenza como trabajan la verdad , tanto tiempo esperando para que ahora te paguen los atrasos cuando les da la gana.. incluiste al bebe hace mucho?
#14288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo solicite en diciembre del año pasado y me lo contestaron en. Septiembre 
#14289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,a ver si me podéis ayudar con esto.He recibido una carta en la que me extinguen la ayuda a la infancia a fecha 1/1/24, sin perjuicio de reclamar o revisar todo lo cobrado indebidamente.
Me pone que hemos superado los ingresos,pero la cantidad que me indican es muy elevada y no cuadra por ningún sitio.Mi marido estuvo trabajando 4 meses en Alemania en 2023,con una empresa con sede española.Ya en las nóminas le descontaban impuestos y demás y se le quedaba a cobrar casi la mitad con respecto a la cantidad en bruto.Cuando hicimos la declaración de la renta de este año no venía incluido lo que trabajó allí, sólo figuraban los ingresos que obtuvimos en España,que eran de sólo 15000 euros.He reclamado pero ahora mi duda es la siguiente: me cuentan como ingresos lo que ganó en Alemania aunque no figurara en la declaración?Me van a reclamar lo cobrado de enero a septiembre?Cuando puedo volver a solicitar la ayuda?en lo que llevamos de año los ingresos han sido bajos y nos correspondería cobrarla...muchas gracias.

#14290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Todos los ingresos cuentan incluso los que no salen en la declaración.. seguramente si los ingresos obtenidos por tu marido en alemania cuentan y ten en cuenta que no es lo que cobras... es el bruto NO el neto... Creo que la puedes volver a solicitar pasados 6 meses lo mejor es que te informes en el INSS... También ten en cuenta que te van a pedir devolver lo cobrado de IMV en 2024
#14291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola cobro ayuda a la infancia y le he renovado los carnet de identidad a mis pequeños.tengo que llevarlos a la seguridad social?
#14292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.