Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
907 / 907
#13591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando te llegó aprobada la infancia ? Porque si fue este año por ahí puede ir la cosa, que crean que la has solicitado en este año y no en 2022
#13592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me llegó la carta en mayo 2024 aprobado con carácter retroactivo de 1/12/22.. asique me tocará hacer alegaciones… y otra cosa me a dicho una amiga pero Nose si es cierto, las personas del año 2020/2021/2022 que estuvieran en paro tenían derecho a cobrar la ayuda de madre trabajadora, y que puedo reclamar es correcto? Esque yo en febrero 2020 hasta enero 2021 estuve en paro cobrando hasta que me decidí ponerme de autónomo, y me dice que sacaron esa ley y que la gente está reclamando, sabéis algo?
#13593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De eso no te sé responder, yo la de madre trabajorada la empecé a cobrar julio 22 porque empecé a trabajar 
#13594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,yo la ayuda de maternidad no la e dado de baja porque estoy en el paro y creo q se puede seguir cobrando igual,pero una me la aprobaron en 2022 y la otra en 2023
Me habian dicho lo mismo que dices tú si reclaman algo tiene q ser desde que yega la carta de notificación creo no sé,a ver que pasa,cruzaremos los dedos 🤗🙄😃
ññ
#13595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si empezaste una de las 2 en el 2023 te dirán que no te corresponde y te pagaron a partir de que te llegó aprobada la del 2023 te dirán que son pagos indebidos 
#13596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gigii una pregunta, yo tengo aceptado todo del 2022. Pero claro como lo de la infancia tarda tantísimo el primer pago fue en mayo del 2024 con carácter retroactivo del 2022. Eso es compatible???