Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
123 suscriptores
Página
969 / 969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Mi hija acaba de cumplir los 6 años y mi hijo menor el día 29 de enero me cumple 3 años. Cuando me baja el complemento?! Gracias 

Te baja en enero del mayor .de la pequeña seguirás cobrando lo mismo todo el año.
Será 115€ la pequeña y 57'50 el mayor 

Buenas tardes! Alguien sabría decirme donde ver el importe que cobro por el complemento?? Gracias

Certificado integral de prestaciones.
Busca por Google sede electrónica seguridad social.
Pincha en ciudadanos.. después certificado integral de prestaciones.
Te saldrá arriba que no cobras ninguna pensión está bien tranquila ya que es prestación...sigue bajando los párrafos verdes y pincha en certificado integrado de prestaciones.
Ahí te saldrán varias páginas ve bajando y te aparece la cantidad mensual 

Gracias

Mire la nómina y me incluye la pequeña pero me pone de efecto febrero de 2024 y yo lo solicité en octubre que ocurre

En octubre de 2023?? 
Es que no sé tu caso exactamente.....

Al resto nos pone enero de 2024 ...puede que en tu caso si incluiste a un menor te ponga desde cuando fue efectivo el cambio ...por eso a lo mejor te pone febrero... porque en enero cobraste una cantidad y después a partir de febrero con el niño ya incluido te vario la cantidad 

Alguien sabe si en el primer pago de ayuda a la infancia te pagan con carácter retroactivo 

Perdón tengo 3 hijos ( 12 años y dos de 6 años) y en septiembre de 2023 nació la bebé, el día 13 fui a saber como estaba la situación y llamaron y me dijeron que lo iban a actualizar y en diciembre o enero cobraría ya todo correcto y con efecto retroactivo desde el 1 de octubre.
Hoy recibo una carta donde dice que percibo la ayuda de 218,50(fecha 12 de noviembre)
Me meto donde me has indicado y me pone 333,50 con efecto del 1 de febrero, que significa? Que este mes cobro los atrasos también pero desde febrero aunque lo solicite en octubre?

Hola ami mea llegado una notificación de la agencia tributaria donde dice que dejo de percibir los 100€ de madre trabajadora por qué Estoi percibiendo la ayuda ala infancia pero en la seguridad social me dicen que a ellos no les aparece que este aprobada alguien me podría decir gracias

Llo te puedo decir que si por qué a una amiga le pararon desde el primer pago con carácter retroactivo I ami prima también