Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
117 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
933 / 933
#13981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Leyendo los comentarios eh tenido mucha suerte entonces yo lo presente en junio de este año me lo aprobaron con fecha de efecto a 01/07/2024 y hoy me ingresaron lo correspondiente a julio y agosto, la verdad que todo super rápido no lo esperaba 
#13982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con mi primera hija también fue todo súper rápido, en menos de dos meses lo tenia aprobado e ingresado.. el problema ha sido el poder incluir a mi segunda hija que ha sido muy lento y encima me llega la carta diciendo que me lo pagan con efecto económico desde marzo y ahora veo que solo me han pagado agosto🤦🏻‍♀️
#13983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien a cobrado ABANCA ?
#13984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me pregunto yo. Tenía que recibirla el 24. Aquí estoy desde las 8 esperando que abra la seguridad social para preguntar qué ha pasado, si fue que me la quitaron.
#13985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los de Abanca cobramos mañana. Cobramos siempre el día siguiente que los jubilados, ósea el 26 de cada mes, pero cuando el 25 cae en fin de semana o festivo, cobramos a los 2 días laborables. Este mes ha caído el 25 en domingo, cobramos el 27. Lo sé porque me lo dijeron en Abanca, los pagos dependen de cada banco y no de la seguridad social. Espero haber servido de algo de ayuda. 
#13986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya, pero soy de caiga bank y cobr siempre los días 24 a las 12 de la noche. Puntualito desde que me la concedieron en el 2022.
#13987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como has respondido a una persona que ha preguntado por Abanca pensé que eras ese banco
#13988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Solicité vía telemática el complemento a la infancia con fecha del 19 de mayo. Hoy al entrar en la gestión de solicitud me aparece aprobado con fecha del 1/6/24. Supongo que hasta septiembre no lo recibiré. Aún así no se ha demorado mucho.
#13989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quisiera que me ayudaran me vino una carta el año pasado diciembre diciendo que cobraba ayuda ala infacia 300€ X los 3 niños luego me vino una carta de cuanto cobramos por cada miembro de la unidad de convivencia  pero salía 1100€ yo estoy cobrando 1100€ lo que quisiera preguntar que pasa con esos 300€?? Porque yo estoy cobrando 1100 de imv pero los 300€ de complemento ala infancia nose si están metidos hay