Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
117 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
943 / 943
#14131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a mi hermana le aprobaron ahora a primeros de septiembre el complemento a la infancia. cuando se supone que le hacen el ingreso ? Me supongo que ahora en octubre sobre 25 verdad? Yo la mensualidad la cobro el día 25, pero no recuerdo como me pagaron el resto con carácter retroactivo. Si fue a los pocos días de aprobarlo o el 25 del mes siguiente. 
Gracias!! y mucha paciencia a los que estéis esperando. 
#14132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tiene su cuenta en el mismo banco que tú, pues cobraréis el mismo día (obviamente) y si la tiene en otra entidad diferente, pues el día que le toque... en el foro hay muchos hilos donde hablamos de casi todos los bancos y sus fechas de abono del IMV, puede mirarlo en ellos o preguntar en los mismos si acaso.
#14133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas realice la ayuda a la infancia en noviembre de 2023 y al mes me la denegaron por el padrón municipal ( el cual está bien) realicé la reclamación y a día de hoy más de 10 meses sigue en curso y pido cita telefónica al INSS y me dicen que está correcto la reclamación pero que hay mucho trabajo acumulado y tengo que esperar, a alguien más le pasa? 
También escribí una queja y me contestó el subdirector diciendo que está todo correcto pero que no pueden decirme cuando se me abonará al haber muchas solicitudes pero no sé si le ha pasado a alguien esto también, gracias 
#14134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, le ocurre a mucha gente.
#14135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, haber si alguien me puede resolver mi duda me an denegado el IMV ( cosa que yo sabia) pero en ningún sitio puedo ver si el complemento de ayuda a la infancia también intento meterme por la página y no me deja ver como podría saberlo? Muchas gracias de antemano
#14136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

O te lo dicen en el INSS, puedes descargar el certificado integral de prestaciones, o esperar que te llegue la carta