Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

17,1K respuestas
Página
1.159 / 1.159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puff hay que joderse con esas cosas... tener que luchar años acudiendo al final a la vía judicial reclamando algo que sabes llevas razón y que hasta el mismo abogado de la otra parte te dice que está bien y te da la razón, vaya tela con esta matrix que nos ha tocado vivir.

En fin, enhorabuena y a esperar prudentemente unos meses como te dije y si no ves movimiento por parte de la Seguridad Social pide ejecución de sentencia como comenté.  Suerte.

Hola Elisaa me podrias decir que pasos hay que seguir para ir a juicio? Llevo 2 años de reclamacion y nada mas me dicen que esta en tramite estoy desesperada!

Hola cuanto es el bruto que se puede cobrar en familia con 3 niños para la ayuda a la infancia 

Buenas tardes! Solicité el complemento a la infancia esta semana por mis dos hijos, sabéis más o menos cuánto tardan en aceptarlo o denegarlo?

Eso no se puede saber, hay gente que le tardo un par de meses, otros 1 año incluso mas de 1 año

Buenas, nos enviaron una carta a principios de este mes aprobándonos el complemento a la infancia, y que nos los pagarían con carácter retroactivo desde octubre del 2025, que fue cuando lo solicitamos, llamé para informarme a la ss y nos dijeron que si, que estaba todo aprobado y que nos pagarían en abril desde octubre hasta marzo lo de los dos niños. Pero estoy viendo por aquí que hay gente que llevan años sin que se lo paguen, y con denuncias y juicios, estáis todos así o suelen pagar? 

A finales de este mes cobrarás (el día concreto depende de tu banco, ya que unos "adelantan" el dinero para que nos aparezca e la cuenta el 23-24-25-etc) todo lo pendiente, no te preocupes.

La gente que reclama es porque algo ha fallado... puede ser tu caso si solo cobras un mes de CAPI cuando te deben desde hace más de un año, por ejemplo, que entonces pues tendrás que reclamar... o que ya cobrando el IMV incluyen a otro bebe y les tarda dos años en aplicarselo... cosas así.