Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Es la renta máxima de tu unidad de convivencia.
Tú unidad son 15 mil euros por redondear de máxima de ingresos computables y tú superas esos ingresos.sino lo superas podrías tener derecho a imv tmbn a la diferencia entre ingresos y máximo.
No sé si más o menos me he explicado y lo has entendido
Tú unidad son 15 mil euros por redondear de máxima de ingresos computables y tú superas esos ingresos.sino lo superas podrías tener derecho a imv tmbn a la diferencia entre ingresos y máximo.
No sé si más o menos me he explicado y lo has entendido
La renta garantizada es lo que te correspondería de IMV por tu unidad familiar 15.951 eur al año.... pero tuviste unos ongresos anuales de 30.800... por eso el IMV no te lo dan te pasas de ingresos y lo que te dan es la ayuda a la infancia
Con 172 eur al mes
Con 172 eur al mes
Buenas , sabes cuanto tarda el expediente en trámite? Ya que me tiré 1 año con la reclamación en curso y hace 10 días me mandaron un correo para que les mandase a ese mismo correo del funcionario una documentación y hoy me a cambiado el estado en trámite que están mirando la documentación, gracias
Posiblemente no tarden mucho en resolver y notificarte .según mucha gente igual en el foro estos días les ha ido pasando eso .llevaban tiempo con la reclamación y les aparecía que cambiaba a trámite y a los días les llegaba la resolución.
Ya es cuestión de suerte y que sea tu caso tmbn
Ya es cuestión de suerte y que sea tu caso tmbn