Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.143 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia espero que me puedas ayudar pues llevo como unas 7 solicitudes de imv en 7 años por particularidades y que mi familia es bastante grande pues me las an ido denegando asta que presente la ultima de 2025 1 julio a fecha de 1 abril 2026 me requieren documento los cuales aporto me llega un mail donde pone documento subsanado a correctamente nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible no se cuanto más tardarán mi familia somos 2 adultos 5 niños y un niño adoptivo

Buenas, sabéis cuándo hacen aproximado el cruce de datos de mayo y podemos ver la cantidad? Gracias 

Ya están haciendo el cruce de datos. 

La cuantía la podremos ver sobre el 10/15 de Mayo.

Un saludo!

no pagan es berguensa yo tengo 6 ijos

Y que quieres que te paguen

Bn días Ritek5... Para que sirve el cruce de datos ahora en mayo?. 
He leído no se que de ajustes..   Es para saber si sigues cobrando el imv el año que viene?. 😇 
No se de que va 😅 

Gracias!! 

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 020 y preguntarles te informen sobre el estado de tu expediente, o bien pedir cita previa en una oficina de la Seguridad Social y que te digan algo al respecto.

También te recomiendo revises DEHú https://dehu.redsara.es/ al menos una vez por semana (o mejor aún, que te suscribas al servicio de avisos por email que ofrece) porque el primer sitio donde se recibe cualquier notificación de la Seguridad Social suele ser ese.

Suerte y paciencia, no queda otra.

Me contestaron el 1 de mayo denegandomela sin revisar en la denegación uno de los miembros de la unidad de convivencia no forman parte del núcleo familiar por qué a fecha de la  solicitud no consta como que uno de los menores no era hijo legal por un menor que se encontraba en proceso de adopción el cual creo que estimarán puesto que en la sentencia firme sale desde cuando vive conmigo un follón después de tanto esperar