Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
98 suscriptores
Página
973 / 973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que es para familias numerosas, monoparentales y con padre o madre con discapacidad, o eso es lo que pone en internet

Monoparental pero solo cuando los menores tengan solo tus apellidos.estan reconocidos por el padre con lo cual no es tu caso .
Todo tiene letra pequeña.....

A leche claro que listos son jajaja

disculpa pero no es asi ,a mi me han reconocido monoparental, porque tengo la custodia exclusiva y están empadronados conmigo sólo. Esos son los requisitos para el inss,os lo digo porque yo cobraba el imv sin complemento de monoparental me informe y reclame presentando sentencia del juzgado conforme tengo la custodia exclusiva y el padrón  y me lo concedieron 

Una cosa es monoparental para el IMV y otra para cobrar los 1000€ de familia numerosa que eso era lo que yo le estaba respondiendo.
Monoparental soy yo tmbn .y tmbn tengo la custodia exclusiva.y a todos efectos soy monoparental menos para el IMV desde que mi hija cumplió los 18 aunque siga estudiando 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Pero esa persona lo dijo porque le habían denegado los 1000€ por familia numerosa,y ahí solo es válido monoparental siempre y cuando tengan solo los apellidos de la madre sino o tienes 3 hijos o no hay nada que rascar .lo sé bien porque yo si lo cobre en su momento 

Hola perdona mi pregunta pero los atrasos de que son ? Y si es por recién nacido te pararon la ayuda ?? Es que yo estoy a la espera de q me den los atrasos por recién nacido pero leo en el foro que a mucha gente se lo paran y ya luego le dan los atrasos 

Generas indebidos 2023 de 1000€
te baja la cuantia 1000€ para el 2025....  y te reclaman 1000€ vete saber que año... (4años tienen) en 2024 solo cobraste imv... y en 2026 te suben la cuantia 1000€ por que en 2025 cobraste menos por los -1000€  y te dan 1000€ de atrasos, 

es correcto?

Hola qué tal yo metí a la mía en mayo de 2024 y todavía no subida ni atrasos a ti te pararon la ayuda por meter al nuevo miembro ??? Es que leo en el foro que les an parado la ayuda y no se yo e presentado todo hasta reclamación …. Estoy con duda y mañana tengo cita no sé si mover las cosas o seguir así … 

Ami no me paralizaron nada pero de atrasos nada de nada y me pagaron de una la cuantía del nuevo miembro y aora la subida.. vale pues me comentas haber que te dicen