Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,4K respuestas
Página
980 / 980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tmbn puede ser que ahora no computen ,ya que ellos mismos van cambiando cada tres días las cosas y no se enteran ni ellos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Bueno pedido está ya solo te queda esperar que te venga aprobado lo antes posible y en la siguiente actualización ver qué ocurre .
No olvides presentar el convenio regulador.
Y ojalá sea rápido en resolver.suerte ya nos cuentas 

Muchas gracias por ayudarme 

Que paciencia si fuera el dinero para ellos sería otro cantar en FIN SUMA I SIGUE.
FUERZA RESPETO Y AMOR 😻 
con eso se llega al fin del mundo 🌎 😉 😁 😌 😏 😅 ♥️✨️👋🙌

Si fácil lo debe ser pero yo en EMPRESARIALES SIEMPRE  ME LIABA TODO ERAN ENTRADAS NADA DE SALIDAS 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤷🤷👹👹👹👹🙈🙈🙈🙈🙈

🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Sino se aclaran ni en el INSS...imagínate nosotros jajajaja 

Hola buenas una duda Voi a solicitar el imv vivo con mi hijo de 21 la madre hace tiempo que no vivimos juntos nunca fuimos pareja de hecho ni estuvimos casados ella va a vida y yo a la mía  no sé dónde vive no tengo convenio regulador ni nada que tengo que aportar ?

Durante el proceso te va guiando, pero si quieres ir a lo seguro pues ten preparado en PDFs independientes tu DNI y los del resto de personas que forman tu unidad familiar, libro de familia completo, certificado de empadronamiento colectivo, última declaración de la renta de cada miembro de tu unidad familiar, sentencia de divorcio con su convenio regulador (que si dices que no estuvisteis casados siquiera, pues no lo tendrás, claro, así que no lo podrás entregar) y documento de acreditación de voluntad de solicitar el IMV rellenado y firmado por todas las personas de tu unidad de convivencia.

De todas formas revisa https://revista.seg-social.es/-/qu%C3%A9-documentaci%C3%B3n-debo-presentar-para-solicitar-el-ingreso-m%C3%ADnimo-vital por si vieras necesario incluir algo más.

Muchas gracias ❤️