Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
96 suscriptores
Página
948 / 948

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola es el primer mes que cobras el imv ?

No que va, ya llevo varios años y siempre me lo han hecho bien. Este año no sé qué ha pasado..sé que le ha pasado a más gente también 

Esque a mí me a llegado la carte de aprobada y no en Caixa me han dicho que ya han cobrado y yo todavía no será por qué es el primer pago que me hacen y cobro más tarde ?

No, es que depende de la fecha de salida de la notificación de aprobación del IMV... las nóminas se hacen como muy tarde el día 10 de cada mes, si tu carta tiene fecha de salida anterior al día 10 estarás incluida en la remesa de pagos de este mes, de lo contrario hasta el mes que viene no cobrarás el primer pago junto con el retroactivo del mismo.

Vale muchas gracias claro la carta tiene de fecha del día 16 

Pues ya está, este mes no cobras... al siguiente sí (finales de enero), que además será el mes en una nueva cuantía un poco mayor por la subida del +9% que hay para 2025 más el retroactivo (los meses pendientes de que te abonen desde que solicitaste el IMV)

Muchas gracias por despejarme las dudas gracias que tengas una buena noche 

Si la fecha de salida de la carta tiene fecha después del día 10 cobras en Enero 

Perdón Sonia..  Acabo de ver ahora tu sms.  Eso te iba a preguntar, porque lo acabo de ver.. Casi 660 euros de 633,33 que yo creía que iba a ser... Eso está muy bien, 56 euros de subida... 
Yo espero no tener mas movidas e historias con estos, porque menudos añitos de sube y baja. Uuufff. Jjjjjj. 

Bona nit 🤗🤗
Disculpa no vi tu sms. 

🤗🤗

Y cierto, me ha pasado todo tal cual tu me lo ibas explicando al detalle. Desde luego estás muy puesta en estos temas. No has fallado en nada. Te lo sabes todo. Y también felices fiestas con salud y bendiciones para todos los que como tu, nos sacais de dudas y tenéis tanta paciencia con nosotros. 🤗😘

Ya, otra cosa seria que recibiera al año unos 1000 euros en bizums, por ejemplo! ahí ya me llamarían la atención por decirlo de alguna manera.. 

Te dije que te iba a subir a unos 658 eur me equivoque por 2 eur, tranquila es la subida por el IPC 

De momento los bizum no los están mirando, otra cosa es que mañana cambie y empiecen a mirarlo, por eso cuanto menos dinero pase por el banco mejor 😂😂

Sería una putada que se pongan a mirarlos, aunque en el País Vasco el LANBIDE (que tiene las competencias del IMV transferidas) ya están planteándoselo seriamente https://www.irekia.euskadi.eus/es/news/97286