Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,9K respuestas
Página
1.150 / 1.150

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, puede pasar a veces eso, no siempre, pero si ocurre suele ser un mes o excepcionalmente dos meses, pero es que vuestro caso es más tiempo y eso es lo extraño, por eso quizás interesa que miréis el asunto desde una cita telefónica o presencial con la Seguridad Social.

Sii septiembre hizo 2 meses Nonse si octubre cobraremos o que ....

Esperemos que sí... llama al 020 a partir del 15 de octubre y pregúntales por tu nómina del IMV (que te digan el importe) y así estarás seguro.

Me an dicho un trabajador del INSS que ue este mes se cierra el día 9 

Si, las nóminas se cierran sobre el día 10 siempre, pero en el 020 no las tienen accesibles para consultar hasta pasados unos días... por eso te insisto en que preguntes el día 15 (que también podría ser el 14 o incluso el 13, pero haciéndolo a partir del día 15 de cada mes nunca fallas)

Vale muchas gracias :) y No sé una pregunta sabes si hay algún hilo que me puedan syudar en el
Foro alguien que le aya pasado lo mismo o parecido ?

El problema es que en el 020 no te dicen los importes  por lo menos ami . Solo te dicen si cobras o no . Y en caso de actualización como ahora pues si sube si baja .... etc . Importes nunca . Les pregunte alguna vez y esa fue su contestación.  Buenas noches gran compañero.  Gracias por estar siempre hay . Brindas una ayuda  majestuosa.  💟 

Si, tu caso no ha sido el único, en el pasado me suena de gente que le ha pasado similar y estuvieron varios meses sin cobrar, pero hace mucho tiempo de aquello... prueba a buscar por el foro con la lupa, seguro que encuentras comentarios al respecto.