Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
96 suscriptores
Página
949 / 949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también estoy igual que tú situación . 
No me dieron atrasos en octubre y tampoco me los han pagado . 
No entiendo qué ha pasado .. 

Un saludo . 

A ver si algún mes nos dan la sorpresa..porque vaya tela..yo he puesto una reclamación pero sigue en estudio y así puedo estar años..pero como no hay otra…llamo y no me saben dar respuesta.

Pues tendrás que reclamarlos, no queda otra.

Yo he llamado y dicen que mucha gente está así , y que es porque uno deben hacerlo manualmente. Pero que si no ingresan en poco tiempo es mejor proceder a la reclamación . 

Hola , buenos días! 
Donde debo realizar esa reclamación ? 

Agradezco su atención . 

Lo mejor es hacerlo en cita presencial en la Seguridad Social, porque así el funcionario de turno podrá ver todos los detalles de tu expediente y revisar lo que tenga que revisar, aconsejándote y rellenando el formulario de reclamación pertinente... importante quedarte copia de dicha reclamación y que te diga como puedes acceder a consultar su estado.

Yo pondría la reclamación cuanto antes, mejor. Como he comentado días atrás, yo estoy esperando los atrasos de 2023, puse reclamación en febrero y todavía sigo sin respuesta, diez meses después. En cambio Sofia los reclamó y en un par de meses le llegaron.

Antes lo digo..., y me acaban de ingresar los atrasos, aunque no me cuadra en mis cuentas me han ingresado menos de lo que me pertenece, como para reclamar otra vez... pero agradecida del ingreso. Sin carta, ni notificación, ni respuesta de la reclamación.