Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
91 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
926 / 926
#13876

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! 2025 no puede poner creo yo claro estamos 2024, eso cambiará en 2025 pero nose creo yo
#13877

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda, si podéis ayudarme lo agradezco, mi importe en el certificado sigue igual entonces no se si es por qué no me lo ha actualizado o casualidad k sigue igual cosa k veo raro x k mis ingresos no han sido los mismos, hay alguna forma de saberlo si es confusión o todavía no me lo han actualizado? Gracias 
#13878

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quien solo te puede informar correctamente de eso es la Seguridad Social.  En teoría todo el mundo ha sido ya actualizado y quien no lo haya sido lo será antes de mitad del mes que viene.
#13879

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En todos los certificados que saques de este año, se hayan revisado o no, pondrá fecha de efectos económicos del 2024, de la misma forma que cualquier certificado que tengas por ahí que hayas sacado en 2023 pone fecha de efectos de 2023, y los que saques a mitad de enero fijo que te pondrá fecha de efectos económicos de 2025.

Dicha fecha indica el momento desde el que tiene aplicación el importe que te aparezca.
#13880

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sisi claro eso es gracias
#13881

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias llamaré x tlf a ver 
#13882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy buenas. Estoy leyendo en otros foros que este mes se cobran las nuevas cuantías de IMV pero que los atrasos se cobrarían el mes que viene.  Sabéis si esto es así?? O se cobrarían los atrasos este mes de octubre?  Graciiias. 
#13883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay gente que ha llamado a la Seguridad Social y le han dicho que cobrarán ambas cosas (su nuevo importe más los atrasos por haberles subido), gente que ha llamado y le han respondido que solo las nuevas cuantías y los atrasos más adelante, gente que ha llamado y le han dicho en la Seguridad Social que no han actualizado todavía y que el cruce de datos será en noviembre... en fin, que como ves tienes para elegir el que mejor te parezca.

Prueba a llamar a la línea del IMV de la Seguridad Social y pregunta tu caso concreto; las nóminas ya están emitidas y enviadas en remesas a los bancos, así que si llamas pueden mirar y ver el importe exacto de tu pago de este mes.
#13884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

1 de enero de 2024 pone
#13885

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias. Tenemos opciones donde elegir entonces jeje. la semana que viene se verá y ojalá sea la opción de que si. Mil graciiias y saludos. 
#13886

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y UN MILLON DE ABRAZOS PARA TODOS desde este súper grupo que apoyamos el Respeto y la Generosidad  base de cualquier trabajo en equipo.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 👌 
#13887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto va asin a los que ya nos han mirado los ingresos y cambiado las cuantías si nos lo hicieron antes del día diez cobramos la de antes porque ya estaban echas las nominas aunke ya a día de hoy 20de octubre nos salga la nueva cuantía y si nos lo miraron antes del diez pues la nueva yo mi caso lo miré el día cuatro de octubre y tenía la de siempre que venía cobrando y la volví a mirar el 18y me cambiado lo cual el día diez no se cuál tenía nose si cobro lo de antes o la nueva según el día que me entró la nueva y no sé si fue antes del 18que fue cuando yo lo miré el que viene es cien por cien que si cobro la nueva