Buenos dias a alguien mas el certificado negativo de pensionista le sale no procede? E vsto varias personas que le sale generado y x otro lado el certificado de revalorizacion a alguien mas le da fallo? Perdonar esq no entiendo muy bien esto
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
a mi me pasa igual
a ti te a cambiado la fecha?
Si,1 de enero 2025,llame esta mañana y me dijeron q estaba todo bien q estaba la cuantia en nomina para este mes,xro la verdad no entiendo xq me sale asi y no me fio
Los atrasos se pagaron en octubre/noviembre todos, si te correspondieran y no te los pagaron tienes que poner una reclamación
Si la puse pero sigue en estudio..llame y me dijeron que si que efectivamente hubo un error que hay más gente así y que se me tiene que pagar pero no saben cuando..por eso preguntaba por si alguien estaba igual..esperando o ya se lo habían resuelto..
Igual el problema es que no hay dinero y como tienen hasta 4 años tanto para reclamar cobros indebidos como para abonar atrasos, pues tal vez no les importa dilatar un poco la cosa.
Yo sigo esperando k me los paguen
Que rollo..pues nada a esperar porque ya no sé qué hacer..
A ver si con un poco de suerte a tí, @jenjaw y otros que lo tengan pendiente, se los abonasen ahora en abril/mayo de este año 2025 dichos atrasos de 2024 (como se hizo antiguamente en 2022 con los atrasos del 2021, en 2023 con los atrasos del 2022 y en 2024 con los atrasos del 2023 a quienes no se les dio en ese año con la subida, pues recordemos que en octubre/noviembre de 2023 fué el primer año que se comenzó a dar la subida y atrasos en un único pago el mismo mes del incremento a quien le subió, como ha sucedido en octubre 2024) ... suerte y contadnos novedades cuando se produzcan.