Convenio regulador con hijos mayores de edad sin matrimonio - Ingreso mínimo vital
Hace un un año mandé la solicitud del ingreso mínimo vital en ese momento vivía sola con mi hija de 17 años y me enviaron una carta pidiéndome convenio regulador lo cual yo no tenía pues nunca me casé con su padre y hace mucho que no lo vemos como no lo pude enviar me enviaron una carta que estaba denegado por no haber enviado los documentos del convenio después de muchos pasos y sacrificio al fin pude solicitar la justicia gratuita y llegar a un convenio de mutuo acuerdo de custodia compartida sin pensión de alimentos era la única manera han tardado tanto en asignarme abogado que aunque yo envié otra solicitud hace un tiempo diciendo y enviándole el convenio regulador firmado pero sin ratificar comprometiéndome enviarlo ratificado en unos pocos meses ahora me ha escrito el abogado y me ha dicho que como mi hija ha cumplido la mayoría de edad hace una semana y nunca hemos estado casados es inviable hacer ningún documento referente comento referente a la niña qué puedo hacer cómo puedo explicar esto en la Seguridad Social o enviando una carta al ingreso mínimo vital ingreso mínimo vital porque ya me estalla la cabeza