Solicitud IMV aprobada pero sin más información - Ingreso mínimo vital
Hola, en Febrero hice la solicitud del IMV pero SIN certificado electrónico, pues por lo que sea no funcionaba. Total que en Abril o así recibo una carta que necesitaban los DNI de mis hijos, etc...aporté todo.
Lo dejé pasar y hace un par de semanas "me acordé" de ello, y cual es la sorpresa de que cuando voy a ver la solicitud me sale APROBADA.
Pero no pone nada más. Ni cuando se aprobó, ni cantidades...nada.
Intenté llamar un par de veces al número de teléfono y sin éxito. Envié un email a una dirección de la SS que saqué de aquí y tampoco.
Miré en notificaciones de la SS en Internet con mi certificado...nada, no aparece.
Tampoco he recibido carta, ni SMS.
¿Es normal esto?. ¿Hay alguna forma de saber más información?. Es raro que con mis datos, no hayan puesto nada en la SS ni en ningún lado...
Gracias!
Lo dejé pasar y hace un par de semanas "me acordé" de ello, y cual es la sorpresa de que cuando voy a ver la solicitud me sale APROBADA.
Pero no pone nada más. Ni cuando se aprobó, ni cantidades...nada.
Intenté llamar un par de veces al número de teléfono y sin éxito. Envié un email a una dirección de la SS que saqué de aquí y tampoco.
Miré en notificaciones de la SS en Internet con mi certificado...nada, no aparece.
Tampoco he recibido carta, ni SMS.
¿Es normal esto?. ¿Hay alguna forma de saber más información?. Es raro que con mis datos, no hayan puesto nada en la SS ni en ningún lado...
Gracias!