Acceder

Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

29 respuestas
Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo
Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo
Página
4 / 4
#25

Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

A ver si los que juegan a basket saben responderme a esto... ¿no hubiera sido más lógico hacer falta y empezar con un tipico carrusel de tiros libres? ya se que a toro pasado es fácil decirlo, pero esperaba que hicieran eso y al ver la opción que hemos tomado me he quedado a cuadros... y a cuadros con cara de bobo al ver el triplazo de Teodosic...

Ya en el descanso pintaba mal, que te metan 49 ptos en dos cuartos me parece una brutalidad... además hoy el banquillo ha aportado poco o nada, si bien me parece que de los titulares Marc y Ricky tienen que hacerselo mirar un poco, me parece que tienen una ansiedad tremenda jugando con la selección por demostrar algo...

S2

#26

Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

lo suyo es a 7 segundos haces falta , tiran los serbios meten la canasta y tienes unos 5 segundos para hacer una jugada de dos, eso es lo suyo

#27

Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

Lo más lógico es que el "Teodosic" ese no se la hubiese jugado tirando un triple desde aproximadamente 8-9 m. y más lógico aún, que no lo hubise metido, sobre todo viendo el partido tan irregular que había hecho... ese triple y otro que metió otro serbio rectificando en el aire con el defensor encima también en el último cuarto, no lo vuelven a meter en su vida...

Por otro lado, no hubiese sido mala idea hacer falta rápido y tener la última posesión para poder ganar el partido o al menos igualarlo en los tiros libres si nos hacían a su vez falta... perooooo tenemos de entrenador a Scariolo, el cual ha demostrado que un es un tipo al que no le gusta calentarse la cabeza.

Saludos

PD: Serbia ha metido 15 triples con un 50% de aciertos... eso es difícil de encajar

#28

Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

Señores hemos perdido pero volveremos , cunado era pequeño tengo 41 años, nunca pense que España pudiera ganar el campeonato del mundo de baloncesto , ni de futbol ni de tantos otros deportes pero sobre todo de los dos primeros , y lo he visto!!! Las puertas están abiertas y volveremos , ganaremos otra vez , a lo mejor tardamos pero llegaremos y ahi estaré para apoyarlo y disfrutar asi que esto es un nuevo comienzo . ESPAÑA!!! OE,OE,OE

#29

Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

Ya avisabamos que el juego de España no nos daba esperanzas de seguir muy adelante.

Serbia ha hecho un gran partido y España ha estado un escalón por debajo.El acierto de Serbia en el tiro ha sido muy alto y Teodosic ha metido una de las canastas de su vida,sin duda.

De todas formas y como dicen Incipiente,yo para el futuro soy positivo.Creo que con Gasol,Calderón,Suárez y algún otro más,junto con muchos de los de ahora,seguiremos estando muy arriba.

A lo de la falta yo la habría hecho,pero no habría asegurado nada,porque tenían el factor tiempo a favor y en libres son un equipo muy acertado.Pero lo que estaba claro es que ellos iban a gastar al límite su posesión y tirar,para dejar el menor tiempo de posesión a España...encima no sólo la meten sino que es de tres puntos.

De Scariolo no hablo...a mi no me gusta,pero creo que no tiene toda la culpa.Algunos jugadores no han estado entonados en todo el torneo...siendo benévolos diré que han estado muy irregulares y así es muy difícil ganar medallas.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#30

Re: Off-topic La ÑBA cabalga de nuevo

Como consuelo al menos, es probable que asistamos a una final "calentita" entre Turquía y USA...

Saludos