Acceder

Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital
Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital
#1

Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Hoy he ido a ver el certificado integral de prestaciones y no me aparece la vital. Me aparece que no figuro como titular de ninguna prestación. El año pasado no trabajé ni recibí ningún subsidio. 
Os ha ocurrido también a vosotros?
#2

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

ola si entras en cualquier grupo casi todo el mundo le ha pasado 
#3

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Están actualizando... a ver q pasa..
#4

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Hola , a mí  me han actualizado la cantidad a más, ahora no sé si han contado los de 15% que han aumentado por la crisis ,estoy un poco confusa 😕 
#5

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Estamos muchos como tu, el año pasado paso igual. Yo soy de Córdoba y solo me sale la, ayuda a la infancia
#6

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual. Hace dos días me aparecía el IMV en el certificado integral y hoy ya no me aparece nada de nada. Yo tampoco tuve ningún ingreso en 2021 ni lo que llevamos de 2022 más que el IMV. 
#7

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

No el 15% no se refleja en certificado de prestaciones solo la prestación que te han concedido.. se te actualizado al alza 
#8

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Entonces se cobrarán atrasos como el año pasado?? Porque en  mi caso la diferencia es de 147 euros más!!
#9

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Yo supongo q si... ahora cuando te los pagaran.. pues eso tardará un poco supongo yo ando ay ayyy hay gente q sabe mucho más q yo de todo esto..@sonia123 es una de ellas.. disculpa por no pode ayudarte más 
#10

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar. He leído en el face que a algunos no le sale el certificado correcto. Espero que en los próximos días pongan los definitivos 
#11

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

El año pasado ocurrió igual?! Qué sin vivir
#12

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘 
#13

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Si,lo del año pasado los cobré a finales de julio ,pero bueno algo es algo 🤷🏻‍♀️ 
#14

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ami tampoco me sale la ayuda ha la infancia en el certificado y fui a la farmacia y claro tuve que pagar estoy igual que antes no ha cambiado nada x eso no entiendo nada ..
#15

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

Si seguro pero échale mínimo abril del 2023 para delante los atrasos de este 2022