Acceder

Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

6 respuestas
Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12
1 suscriptores
Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12
#1

Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

Estamos a día 12y todavía en CaixaBank no hemos cobrado el paro que esto , nosotros también comemos
#2

Re: Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

Algún problema hay con tu pago,todos los de Caixabank hemos cobrado el 10
#3

Re: Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

Buenas soy tambn de la caixa y tampoco eh cobrado todos los k conozco si. Estoy llamando y no contestan
#4

Re: Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

Yo tampoco he cobrado, he abierto un tema aparte en el foro. He procedido a consultar el estado de la prestación y me aparece que estoy de baja por trabajo por cuenta ajena a fecha 11/5/22! Evidentemente es un error, no entiendo como puede llegar a pasar ésto. Os lo digo por si queréis mirar vuestro estado de la prestación... Ya me decís.
#5

Re: Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

Concretamente he puesto ésto en el otro post:

Buenas tardes. Esta mañana estaba esperando el cobro del desempleo cuando me da por mirar en consultas de prestación y me aparece que estoy se baja y con el siguiente mensaje:
------
Trabajo por cuenta ajena en el momento de la  situación legal de desempleo trabajo por cuenta ajena a tiempo completo en el momento de la situación legal de desempleo
-----
Ésto es mentira, no he trabajado, he hecho las cosas correctamente y no sé porqué motivo se ha denegado. A alguien más le ha pasado?
#6

Re: Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

Buenas la cosa que a mi no me parece como denegado ni como que me halla colocado. Solo k no han ingresado. Y llamar es inutil. Me da que este mes no ingresan hasta el siguiente que lo hgan el doble
#7

Re: Todavía no he cobrado el paro y estamos a día 12

Yo cobre el 10 sábado CaixaBank ..