Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,95K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
274 / 274
#4096

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias muy amable de tu parte ya lo entiendido bon find👍
#4097

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

@ritekg5 buenos días perdona que t vuelva a molestar hicimos un cambio de domicilio y de provincia está semana con la misma unidad familiar...y me he metido en el certificado integral de prestaciones y ya no me sale el imv...me la han quitado? Xque puede ser? 
#4098

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea, porque en el caso que comentas ni debería haber paralización de IMV ni alteración de ningún tipo en los importes ... es muy extraño, la verdad ... como no sea que te haya coincidido con otra historia, ¿puedes revisar si tienes alguna notificación telemática de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas ya sea reciente o en el histórico de hace unas semanas? ... en todo caso el lunes mira a ver si en el 900 20 22 22 te pueden comentar a que se debe lo que comentas o acércate a tu oficina de la Seguridad Social donde hiciste el trámite a preguntar.

EDITO:  ¿Estás segura al 100% de que donde ahora resides no hay nadie más empadronado aparte de vosotros?  (se puede saber con un certificado colectivo de empadronamiento)
#4100

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé .no hay nadie empadronado ya que entregué el histórico colectivo y solo salimos los 3.ya t comenté que estaba mi padre antes pero nada más y me dijeron que me la quitarían por eso porque el había estado antes pero no entiendo si somos la misma unidad familiar no entiendo nada pero ahora que me Iván a subir bastante en noviembre m la han liado pero bien en el histórico si que sale como mi padre se dió de alta en 2016 y se dió de baja el 3 de julio pero yo me empadrone después....no entiendo nada
#4101

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que ya te dije que el hecho de que tu padre residiese antes en dicha vivienda no tiene nada que ver ni es problema... tu unidad de convivencia no cambia y simplemente os trasladáis a otra dirección, así de simple... me da a mí que el funcionario que te atendió ha metido la pata a base de bien al tramitar el cambio de dirección... el lunes a primera hora acude a tu oficina de la Seguridad Social y haz como sea que te atiendan, si te exigen cita previa exhíbeles esta nota https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514363 y exige hablar con el director de la oficina, pero vamos que de allí no salgas hasta que hayas resuelto el asunto, porque es incomprensible que por la incompetencia del funcionario de turno te paralicen el IMV, es que manda cojones.
#4102

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me da a mí que el funcionario de turno ha sido tan torpe que ni se ha fijado en las fechas del alta y baja de tu padre (que además el hecho de que en el documento del ayuntamiento estén invertidas dichas filas no ayuda, porque TENDRÍA QUE IR POR ORDEN DE FECHA, de más antigua a más moderna en las filas del documento -aparecer primero la fila marcada en azul y los datos que sean y luego debajo la fila que te he recuadrado en rojo, porque induce a confusión-) pero vamos que no hace falta volver a tragarse Barrio Sesamo para darse cuenta de eso y me temo que el funcionario que te atendió se lio.
#4103

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro así es si esque si estamos los mismos empadronados no entiendo....y en el certificado integral de prestaciones ya no me sale el imv asique es porque me lo han quitado....ahora con la mudanza y todo y encima empezar de 0 me han dejado sin nada...
#4104

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Supongo que me tocará reclamar....ella me dijo que me la quitarían por estar mi padre los 6 meses anteriores a yo empadronarme y no entiendo que tiene k ver eso ....
#4105

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si... oye por cierto lo de quitar la cita previa obligatoria parece que no es todas partes (me pensaba que si, aunque he leído casos por el foro de que a veces atienden sin cita) y leyendo veo que no, que es algo que quieren hacer para 2025 https://elpais.com/economia/2024-01-31/adios-a-la-cita-previa-obligatoria-para-hacer-tramites-con-la-administracion.html pero que no está claro, y mira que los medios hablaron de eso hace unos meses en todas partes ... manda huevos...
#4106

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El otro día me atendieron sin cita y el lunes lo harán si o si xque si no buf no se que va pasar aver que me ha echo esa tipa 
#4107

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si es solo por lo que comentas, tiene delito que te la paren (o quiten) por una funcionaria que no tiene ni idea, con algo tan simple y fácil de entender. A ver que te dicen y espero que lo soluciones pronto.
#4108

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de corazón. Si eso espero yo también porque tengo un problema grave si me lo quitan no pueden hacer eso..