Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,93K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
273 / 273
#4081

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale entonces de los 2000€ no me reclamarán  nada verdad ? Solo los 636€ que me llegará la carta ... ¿aún siguen descontando lo 300€ por hijo a cargo?¿ la deuda se paga fraccionada o al contado ? Muchísimas gracias Sonia 
#4082

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los 2.000 eur no te reclamaran nada... Te tienen que descontar 336 eur de la deuda al tener menores... Como se lo cobren no se sabe puede que te lo descuentan de una vez al quedarse en unos 300 eur o te lo descuenten en varias mensualidades 
#4083

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

@ritekg5 buenos días aver si puedes ayudarme me he cambiado de domicilio con la misma unidad de convivencia.el caso esque mi padre hace un mes vivía hay donde me empadronado hoy, y se empadronó en su nueva casa la semana pasada pero hasta finales de mes no intercambian datos los ayuntamientos eso me han dicho no pasará nada no? O debería aver me esperado a final de mes para empadronarme cuando el no salga? Pensaba que directamente cuando t empadronas en un lado te quitan de otro...
#4084

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si... hubiera sido mejor esperarte a que en la vivienda ya no apareciese nadie para empadronarte tú ahi... habrá que ver que ocurre (espero que nada, ya que es poco tiempo)
#4085

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De todas maneras hasta el 1 de agosto no entrego los papeles ala S.S porque no hay cita antes ...y el 1 de agosto el ya no aparecía..ellos pueden ver qué ha estado antes?estoy preocupada por si me lo quitan el ya no está empadronado hay pero claro si sale aún en el ayuntamiento...
#4086

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tranquila, no debería llegar la sangre al río... dices que tu padre se empadronó en su casa nueva hace una semana (esa es la fecha que vale) y tu hoy ¿no? ... aunque no crucen los datos, las fechas de los certificados de empadronamiento son las que valen y se deduce que tu padre sale de la que ahora es tu vivienda hace una semana y tras salir os empadronáis vosotros ¿no?

Si es así, no hay problema... el problema podría estar en el caso de que te empadrones tú en dicha dirección SIN HABER SALIDO tu padre antes (que entiendo no es el caso)
#4087

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si así es mi padre se empadronó hace una semana en su nueva casa y la casa es de mi tía nos ha prestado la vivienda para vivir un año .aun así hemos tenido que hacer un contrato de alquiler para poder empadronarnos porque está muy mal la cosa...yo hoy me empadrone pero me dijeron en el ayuntamiento que hasta dentro de una semana no estaré hay .intentaré que mi padre lleve el empadronamiento de la otra dirección y localidad presencial para que lo den de baja el mismo dia que es la única manera para que no haya problemas ...por si un caso 🤞🙄 muchas gracias x tu ayuda 😊