Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,95K respuestas
Página
408 / 408

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

😂

Si eso mismo hize mas o menos y me perdí...jajaj

Yo prefiero tomármelo con humor e ironía... quiero pensar que es solo que existe gente con carencia de vitaminas 😏 porque ya si me pongo a pensar cosas peores (como que mezclen pastillas o similar) se me parte el alma https://www.bbc.com/mundo/noticias-63209808

Con respeto y mucho cariño hacia quien se dé por aludido si luego lee este post, y evidentemente sin acritud alguna, pero ¿tanto cuesta mirar o buscar las cosas un poco?

Ya lo veo ...😉

Joe macho jajaja jajajaja 🤣

Pues si miras donde te dije, verás que Santander ya ingreso anoche día 23 de marzo casi finalizando el día a eso de las once y pico de la noche el IMV.

Si en tu caso no te lo han ingresado primero pregunta a tu banco si tienes algún problema en la cuenta (a veces las bloquean porque falta un DNI renovado o cosas así y no puedes recibir ingresos) o ya en el teléfono 020 de la Seguridad Social el importe de tu nómina del mes de marzo o si tienes el IMV con alguna incidencia... incluso quizás en DEHú tengas alguna comunicación o notificación al respecto si te han bloqueado el IMV desde la Seguridad Social.

Suerte y que no sea nada... y si es "algo" pues que lo puedas solucionar en cero coma 🙂

Para que si ya estamos nosotros que resolvemos todo ... Esq los hemos acostumbrado mu mal 😕

En comunicaciones dehu ya están empezando a mandar comunicaciones para hacer la declaración de la renta lo digo porque a mí me lo mandaron. Hace poco ( es solo un recordatorio)

Sí, no está mal que lo recuerden, pero mejor sería que dedicasen más esfuerzo a resolver expedientes y reclamaciones más rápido... no es de recibo que tarden un año para responder a una reclamación o incluir a un nuevo miembro en el IMV, pero bueno, así va el país 🙈