Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,96K respuestas
Página
408 / 408

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

😂

Si eso mismo hize mas o menos y me perdí...jajaj

Yo prefiero tomármelo con humor e ironía... quiero pensar que es solo que existe gente con carencia de vitaminas 😏 porque ya si me pongo a pensar cosas peores (como que mezclen pastillas o similar) se me parte el alma https://www.bbc.com/mundo/noticias-63209808

Con respeto y mucho cariño hacia quien se dé por aludido si luego lee este post, y evidentemente sin acritud alguna, pero ¿tanto cuesta mirar o buscar las cosas un poco?

Ya lo veo ...😉

Joe macho jajaja jajajaja 🤣

Pues si miras donde te dije, verás que Santander ya ingreso anoche día 23 de marzo casi finalizando el día a eso de las once y pico de la noche el IMV.

Si en tu caso no te lo han ingresado primero pregunta a tu banco si tienes algún problema en la cuenta (a veces las bloquean porque falta un DNI renovado o cosas así y no puedes recibir ingresos) o ya en el teléfono 020 de la Seguridad Social el importe de tu nómina del mes de marzo o si tienes el IMV con alguna incidencia... incluso quizás en DEHú tengas alguna comunicación o notificación al respecto si te han bloqueado el IMV desde la Seguridad Social.

Suerte y que no sea nada... y si es "algo" pues que lo puedas solucionar en cero coma 🙂

Para que si ya estamos nosotros que resolvemos todo ... Esq los hemos acostumbrado mu mal 😕

En comunicaciones dehu ya están empezando a mandar comunicaciones para hacer la declaración de la renta lo digo porque a mí me lo mandaron. Hace poco ( es solo un recordatorio)

Sí, no está mal que lo recuerden, pero mejor sería que dedicasen más esfuerzo a resolver expedientes y reclamaciones más rápido... no es de recibo que tarden un año para responder a una reclamación o incluir a un nuevo miembro en el IMV, pero bueno, así va el país 🙈

No , no cuesta nada buscar un poco o repasar páginas.  Preguntaba por una amiga ella aún no ha cobrado en Santander . Yo por mi no tengo ese problema cobraré mañana dia 25 como siempre en el Bbva. Por esto al preguntar por otra persona no iba a leer de todo y he pedido si algien simplemente me diga si han cobrado o no.  Igual gracias por responder ,se lo comentaré y que llama mañana a ver que paso 

Ok... o tiene su cuenta bloqueada porque necesita renovar algo en el banco, o le han suspendido el IMV, es que no hay más... que siga las indicaciones citadas antes y seguro encontrará el problema y lo solucionará.

Y sino resolvemos hacemos como acabo de hacer yo .le doy ya la razón y ella se queda tranquila y yo más al c.r.o.
💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣.
Te he mencionado en otro hilo para que lo puedas ver lleva días con lo mismo y yo con que es retroactivo, enfin dice atrasos por vale la razón pa ella .a mí me da igual como lo quiera llamar .así que toda la razón para ella que se la quede toita pa ella .
Jijijiji

Que te dije se fueron contentos i felizes ESPERO 😅🤣🤗👍👌😘❤️💃😎😎🧛😉✨️🤴👻🥶