Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Página
406 / 406

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Pues buena pregunta alguien lo sabe?????? 😃😝😝😝😝

Se llevó toda la noche dando vueltas por los cajeros Sara ...se ha levantado tarde jajajaja 

Madre del señor jajajaja ya decía yo todos los cajeros no dejaste ni uno todos saqueados 😂👌

Te dije que si llevabas la cuenta de la gente , te dije mira y apuntalos. ..porq yo no me estoy quedando con la copla y al final ninguno 🤦🏻‍♀️😂😂😂👌

Yo creo que no .casi tod s eran de y media en adelante creo jajajajaa
O de 22/22:39 por ahí creo en .no lo recuerdo bien 

Nose yo decian números y yo seme olvidaba la mitad , le digo a Juanjo lo estarás apuntando no ??  ...digo yo no me estoy enterando de nada jajaja madre mía 🤦🏻‍♀️ 😅 toda la gente q se unió en 2 segundos justo para cobrar y después se quedó la sala vacía 😅

toda la gente q se unió en 2 segundos justo para cobrar y después se quedó la sala vacía 😅 
Es algo muy habitual... todos los meses igual, a partir del día 18 o así ya está la gente dando caña preguntando cuando se cobra y a qué hora, y una vez han cobrado desaparecen cual vampiros al amanecer 🤣

Al final uno se acostumbra y muchas veces se pasa de responder a preguntas del tipo "cuando se cobra"

Si ya lo vi ayer avía más gente concentrada que un adter 😧 pero además una desperacion  que avía me quedé un poco flipando la vdd 😅

A lo walking dead casi 😏 

Un desastre jajaja jajajaja