Acceder

Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital
#1

Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital

Buenas!

Perdonad tanta pregunta pero es la primera vez que hago las cosas del IMV por el ordenador

Yo deseo a comunicar por ordenador que cambio de cuenta por la solicitud de comunicación de variaciones (quiero mandar mi DNI y mi número de cuenta nueva donde se vea mi nombre), si hay que mandar algo más desearía que me lo comentarais por favor.

También me he dado cuenta que rellenándolo por ordenador en el apartado "Variación de la situación personal, económica o familiar" los apellidos salen repetidos, habeís tenido algún problema con ello?

Y otra pregunta, sabéis cuando tramitan los pagos los del IMV? Es para saber cuando me llegará el dinero a la cuenta nueva

Muchas gracias
#2

Re: Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital

Hola, si la envías antes del día 10 cobras en la cuenta nueva. Respecto a la repetición de los apellidos no puedo ayudarte porque no la he rellenado aún pero no creo que sea un problema 
#3

Re: Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital

Ah, pues gracias, pues estupendo lo haré ahora.
#4

Re: Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital

Ah, pues gracias, no sabía que era a partir del día 10, lo haré ahora y el problema que te comento está cuando se rellena por ordenador pero si lo rellenas a mano ese problema desaparece

Y para conseguir cita, yo lo que hago es conectarme a las 7 de la mañana y consigo cita en la Seguridad Social.
#6

Re: Cambio de cuenta del IMV y saber cuando tramitan los pagos - Ingreso mínimo vital

¿alguien sabe por qué me dale o qué significa:el nombre del fichero contiene nombres raros, que me sale al adjuntar el documento de variación de la cuenta?